FORO DE BARON ROJO » Rock

conciero en valencia, baron , obus,tierra santa y atlas, detalles y costes,etc..

(20 posts)
  • Empezado hace 1 mes por baron valenciano
  • Última respuesta de Rockestimulacion

1. baron valenciano

hijo de caín

Dia: 20 de agosto.

Lugar: auditorio marina sur, puesrto de valencia , o sea pijolandia, pero no tengo claro el recinto exactamente aun donde esta.

Grupos: atlas, tierra santa, obús y barón rojo.

Precio: 25 euros, pero con los gastos d m esos q le ponen,33 euros con algo q ahora nom acuerdo exactamente.

Hora: apertura de puertas a las 5 d la tarde.Lo q no se es cuando empezaran a tocar los grupos y mas o menos q duracion tendra cada uno, igual es menos d lo habitual al ser mas grupos, o no, si alguien lo sabe pues qlo diga...

Gente q vaya seguro: q lo vaya poniendo y diciendo para crear una posible lista y vernos por alli.

Yo aun no lo se seguro si podre ir, ya lo dire pq me pilla fuera d valencia..

Bueno ir añadiendo detalles kien sepa mas cosas y vamos comentando este tema, saludos¡¡¡

Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
  2. baron valenciano

hijo de caín

Joer mira q escribir conciero, jaja q burro conciertooo, este teclado.,...

3. sherpadesierto

hijo de caín

Disfrutad , pues " oficialmente " es el último concierto de Barón clásico ( con Hermes y Sherpa ) . Cuando toquen , llorad que os vean y suplicadles más conciertos ( aunque sean dos o tres por año ) . A mí me pilla lejos , pero es un concierto de los que me gustan , con Obús , Atlas y los resurgidos Tierra Santa .

4. DarkblacK

kamikaze

Cual es la calle exacta del auditorio marina sur, es para buscarlo en el google maps y saber como llegar.......; a este concierto no se si ire, pero es para tener la dire, para el concierto del dia despues, el de los maiden....

"...Hija de Cain."
  5. sherpadesierto

hijo de caín

Rectifico : el 26 de agosto parece que Barón original tocará en Almería . Eso me ha dicho un amigo que tengo allí .

6. baron valenciano

hijo de caín

La calle exacta tampoco la se yo y soy d aqui osea q pufff.

7. Rogelio

hijo de caín

sherpadesierto - escribió hace 12 horas  » 
    Rectifico : el 26 de agosto parece que Barón original tocará en Almería . Eso me ha dicho un amigo que tengo allí .

Exacto, yo lo he visto en un periódico de aquí, me alegró el día la noticia jeje :mrgreen:

Un saludo ¡¡¡

8. baron eddie

rockero indomable

pues si es cierto lo de Almería intentaré ir y si lo hago me quedo ahí unos días q está de putamadre.

9. Rockestimulacion

rockero indomable

DarkblacK - escribió hace 2 días  » 
    Cual es la calle exacta del auditorio marina sur, es para buscarlo en el google maps y saber como llegar.......; a este concierto no se si ire, pero es para tener la dire, para el concierto del dia despues, el de los maiden....

Es en la darsena del puerto de valencia, tienes que ir al puerto y no tiene perdida.

10. Rockestimulacion

rockero indomable

Estaría bién que quedaramos la gente del foro que vaya a ir.
    Nosotros seremos sobre 5. De todas maneras conforme se acerque el día ya vemos.

baron valenciano - escribió hace 2 días  » 
    Dia: 20 de agosto.
    Lugar: auditorio marina sur, puesrto de valencia , o sea pijolandia, pero no tengo claro el recinto exactamente aun donde esta.
    Grupos: atlas, tierra santa, obús y barón rojo.
    Precio: 25 euros, pero con los gastos d m esos q le ponen,33 euros con algo q ahora nom acuerdo exactamente.
    Hora: apertura de puertas a las 5 d la tarde.Lo q no se es cuando empezaran a tocar los grupos y mas o menos q duracion tendra cada uno, igual es menos d lo habitual al ser mas grupos, o no, si alguien lo sabe pues qlo diga...
    Gente q vaya seguro: q lo vaya poniendo y diciendo para crear una posible lista y vernos por alli.
    Yo aun no lo se seguro si podre ir, ya lo dire pq me pilla fuera d valencia..
    Bueno ir añadiendo detalles kien sepa mas cosas y vamos comentando este tema, saludos¡¡¡

11. elrufus

invulnerable

Por cierto, el concierto de Almería ya está confirmado en la Web, así como el de Viveiro, este último con Gorka y Rafa.

...y se siente en libertad, en la carretera, de ciudad en ciudad...
  12. rockyraccoon

mítico barón

elrufus - escribió hace 1 hora  » 
    Por cierto, el concierto de Almería ya está confirmado en la Web, así como el de Viveiro, este último con Gorka y Rafa.

Esa confirmación solo quiere decir una cosa......................¡¡¡¡¡Que al Victor se le han acabado las vacaciones y ya está de vuelta actualizando la página!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A currar crack!!!!!!! :D :D

Jesus
  13. raaaul

hijo de caín

Yo estoy en valencia, pero aún no he podido comprar mi entrada, la crisis tiene estas cosas espero que en breve tener el dinero y poder confirmar mi asistencia. salud2 y larga vida al Barón!!!

14. baron valenciano

hijo de caín

Yo estare lejos pq este finde me voy y entonces no se si podre ir al concierto o no, pero si q me gustaria mucho, aunke el de maiden tb, pero mucha pasta, ya veremos si voy buscare a gente del foro, intentare conectarme unos dias antes por el foro ,aunke este alejado d la ciudad.

15. Rockestimulacion

rockero indomable

hoy he estado dando una vuelta por valencia y la verdad es que se ven bastantes carteles del concierto. a ver si los valencianos respondemos y hay un gran llenazo

Publicado hace 3 semanas # Login to Send PM
  16. JOROBADO JOB

chico del rock

Rockestimulacion - escribió hace 13 horas  » 
    hoy he estado dando una vuelta por valencia y la verdad es que se ven bastantes carteles del concierto. a ver si los valencianos respondemos y hay un gran llenazo

Dios te oiga y petemos la sala pero dime por favor lo antes posible donde has visto los carteles porque iré a Valencia hoy y me gustaría hacerme unas fotillos.

Muchas gracias.

17. Rockestimulacion

rockero indomable

a ver que recuerde: rotonda palau de congresos, salida centro comercial gran turia, por el centro calle xativa, asi que recuerde a bote pronto.
    el concierto es al aire libre, creo que en el mismo escenario que toca Iron Maiden,
    ¿alguien sabe los horarios? porque el ultimo es Barón.

JOROBADO JOB - escribió hace 1 hora  » 

Rockestimulacion - escribió hace 13 horas  » 

Dios te oiga y petemos la sala pero dime por favor lo antes posible donde has visto los carteles porque iré a Valencia hoy y me gustaría hacerme unas fotillos.
    Muchas gracias.

18. alicante

chico del rock

pues si sabeis algo del horario de baron en valencia,por fa ,avisar pa organizarme y todo eso pues salgo de alicante ,me quede con las ganas por lo de san vicente saludos

19. rockeroindomable

invulnerable

En la web del basa ya han puesto los horarios del festival. Baron tocan 3 horas.

Publicado hace 2 semanas # Login to Send PM
  20. Rockestimulacion

rockero indomable

HORARIOS DE ACTUACIÓN

APERTURA DE PUERTAS: 17:00h
    ATLAS - 19:00h - 19:45h
    OBÚS - 20:15h - 21:15h
    TIERRA SANTA - 21:45h - 23:00h
    BARÓN ROJO - 23:30h - 02:30h

Publicado hace 2 semanas # Login to Send PM

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.