Pues eso, si a alguien del foro le interesa se está emitiendo la 6ª temporada de Futurama, gran serie jeje
Un saludo¡
| FORO | BARONROJO.NET | PUxBR |
Pues eso, si a alguien del foro le interesa se está emitiendo la 6ª temporada de Futurama, gran serie jeje
Un saludo¡
¿No jodas? ¿en qué canal? yo es que la tele ultimamente ya ni la veo.
la sexta temporada creo que solo está en ingles, no¿? es una gran serie a mi me encanta. salud2
Buena serie esta.
raaaul - escribió hace 1 hora »
la sexta temporada creo que solo está en ingles, no¿? es una gran serie a mi me encanta. salud2
Pues por ahora está en inglés y algunas páginas como seriesyonkis la tienen subtitulada al español.
Antena 3 creo que anunció la 6ª temporada pero en realidad está emitiendo las peliculas como capitulos... Aún no se sabe cuando estarán en español , yo por lo pronto los estoy viendo en inglés y son bastante buenos, siguen en su línea, no como los simpsons... jeje
Un saludo Raul¡¡
Bueno bueno, yo soy fan de futurama y de los simpsons y no tienen comparación. Me gustan ambos, aunque por lo de la ciencia ficción me ha tirado más Futurama, ya que hacen muchas parodias de los tópicos de pelis de esa temática
Una duda: no será la 5ª temporada?? lo digo porque yo tengo las 4 temporadas completas, y las 4 pelis, por lo que si me salen las cuentas, sería la 5ª
Caso extraño el de Futurama, fue una serie que se dejó de emitir a pesar de tener seguidores (en la FOX creo) y el tema es que hacen una crítica tremenda de la sociedad actual, sin llegar a ser chabacanos o plagadas de estereotipos como series que están teniendo más éxito como Padre de Familia o American Guy. Éstas han surgido como contrapunto a los Simpsons sin embargo a mi no me gustan tanto, creo que se puede ser crítico sin ser soez.
ylla - escribió hace 2 horas »
Bueno bueno, yo soy fan de futurama y de los simpsons y no tienen comparación. Me gustan ambos, aunque por lo de la ciencia ficción me ha tirado más Futurama, ya que hacen muchas parodias de los tópicos de pelis de esa temática
Una duda: no será la 5ª temporada?? lo digo porque yo tengo las 4 temporadas completas, y las 4 pelis, por lo que si me salen las cuentas, sería la 5ª
Caso extraño el de Futurama, fue una serie que se dejó de emitir a pesar de tener seguidores (en la FOX creo) y el tema es que hacen una crítica tremenda de la sociedad actual, sin llegar a ser chabacanos o plagadas de estereotipos como series que están teniendo más éxito como Padre de Familia o American Guy. Éstas han surgido como contrapunto a los Simpsons sin embargo a mi no me gustan tanto, creo que se puede ser crítico sin ser soez.
Pues nose que decir, creo que las peliculas cuentan como la 5ª temporada, porque el primer capitulo de la sexta es una continuación a las peliculas creo.
De todas formas se ve que cancelaron la serie por un tiempo, o al menos eso dice al comenzar la sexta temporada el HIPNO-SAPO JAJA
Un saludo Ylla y mirate los nuevos capitulos que te van a molar fijo
Lo que estan emitiendo Antena 3 neox, son las peliculas repartidas en cachos.....
Me he informado un poco y lo que pasa es que en vez de hacer una 5ªtemporada, es decir en 24 o 30 capitulos, se hicieron 4 películas, que es lo que esta hechando ahora neox, y la serie se canceló porque intentaron censurarla porque las críticas que hacía y los productores no pasaron por el aro, y como es una serie que tiene muchos seguidores pues les han dejado que vuelvan sin censura por supuesto. eso es todo la información que he encontrado y que me ha parecido más veridica. Salud2 a tod@s
Hay nueva temporada, de los mismos que encargaron las peliculas, comedy central. Y lo sé porque yo la estoy viendo en inglés todas las semanas, son continuación directa de las películas y vuelve a los 20 minutos por episodio que es el formato que le sienta cojonudo a futurama. No sé si cuando antena 3 termine de emitir las peliculas empezará con ella, esperemos que si, porque me encanta el doblaje en español de futurama, igual que me gustaba un montón el de los simpsons con el anterior doblador de homer.
EiRo - escribió hace 29 minutos »
Hay nueva temporada, de los mismos que encargaron las peliculas, comedy central. Y lo sé porque yo la estoy viendo en inglés todas las semanas, son continuación directa de las películas y vuelve a los 20 minutos por episodio que es el formato que le sienta cojonudo a futurama. No sé si cuando antena 3 termine de emitir las peliculas empezará con ella, esperemos que si, porque me encanta el doblaje en español de futurama, igual que me gustaba un montón el de los simpsons con el anterior doblador de homer.
La verdad que el doblaje de Futurama es bastante bueno,además muchas voces aparecen en Los Simpsons.
Yo también veo los nuevos en inglés, que remedio jaja, aún así son la ostia los capitulos, sobre todo el del "Eyephone" jaja.
Larga vida a Futurama y South Park¡¡
Un saludo ¡¡
Para un apple hater como yo ese capítulo es la ostia
Genial, pues gracias por aclarar el tema, esperando estamos entonces la nueva temporada !!!
Todos quieren a HIPNO SAPO
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.