Mira , que cosas , justo esta noche mientras volvia de trabajar pensaba yo en esto , ya que segun dice manolo en la entrevista de la web del Basa , tiene pensado irse nada mas terminen , y Ñu tocan los ultimos de ese dia , entonces yo estaba pensando en que seria , si Manolo ha dejado Ñu , o que quiza como no es Ñu propiamente dicho lo que va al leyendas , sino el Molina y la Judith esa , pues que igual no va con su grupo , el Molina.
Otra cosa , que el año pasado bien que despotrico que era una mierda , que no habian podido probar en condiciones y que no volverian mas , que no se veria mas a Ñu en un festival asi , y este año va y vuelve. Ahora si le preguntas dira que no es Ñu , que es el Molina con la Judith. En fin , al Molina siempre le ha perdido la boca.
Y en cuanto a los horarios , yo opino que no solo Atlas , sino ningun grupo deberia tocar a las 2 de la tarde en agosto. Eso lo veo muy mal organizado. Podrian meter 2 o 3 grupos menos , y empezar la cosa a las 5 de la tarde , que aun asi , tambien pega fuerte , que el año pasado llegue yo a esa hora , y hasta las 6 y media aun pudimos sufrir ese rato. Y de paso , se guardarian algun grupo para otro año , y no pasaria que algunas ediciones del festival han sido fotocopias de otras anteriores.
Yo imagino que llegare el sabado enter las 6 o las 7 de la tarde. Intentare que sea a las 6 , asi podre ver a los easy rider que tocan a las 7.