FORO DE BARON ROJO » Rock

Manolo Arias deja ÑU

(10 posts)
  • Empezado hace 1 mes por rockyraccoon
  • Última respuesta de elrufus

1. rockyraccoon

mítico barón

Pues eso, que hoy me lo comentaba un colega que ha visto la nota y para corroborarlo he entrado en su myspace.

El bueno de Lolo deja Ñu despues de 7 añitos para centrarse en sus Atlas, a los cuales les deseo lo mejor de lo mejor y a ver si consiguen ese empujon que necesitan para estar ahi arriba de una vez por todas y no tocando en el leyendas a la hora de comer joder!!!!!

Mucha suerte también para Ñu que de nuevo tendrá que reajustar la banda esperemos que con vistas a funcionar de nuevo y de verles ahi en la carretera.

Jesus
    Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
  2. elrufus

invulnerable

Si es por el bien de Atlas, cojonudo, que, como dices, tiene cojones que este peazo de banda tenga que tocar a esas horas, alucino.
    Larga vida a Atlas.

...y se siente en libertad, en la carretera, de ciudad en ciudad...
  3. rockeroindomable

invulnerable

Mira , que cosas , justo esta noche mientras volvia de trabajar pensaba yo en esto , ya que segun dice manolo en la entrevista de la web del Basa , tiene pensado irse nada mas terminen , y Ñu tocan los ultimos de ese dia , entonces yo estaba pensando en que seria , si Manolo ha dejado Ñu , o que quiza como no es Ñu propiamente dicho lo que va al leyendas , sino el Molina y la Judith esa , pues que igual no va con su grupo , el Molina.

Otra cosa , que el año pasado bien que despotrico que era una mierda , que no habian podido probar en condiciones y que no volverian mas , que no se veria mas a Ñu en un festival asi , y este año va y vuelve. Ahora si le preguntas dira que no es Ñu , que es el Molina con la Judith. En fin , al Molina siempre le ha perdido la boca.

Y en cuanto a los horarios , yo opino que no solo Atlas , sino ningun grupo deberia tocar a las 2 de la tarde en agosto. Eso lo veo muy mal organizado. Podrian meter 2 o 3 grupos menos , y empezar la cosa a las 5 de la tarde , que aun asi , tambien pega fuerte , que el año pasado llegue yo a esa hora , y hasta las 6 y media aun pudimos sufrir ese rato. Y de paso , se guardarian algun grupo para otro año , y no pasaria que algunas ediciones del festival han sido fotocopias de otras anteriores.

Yo imagino que llegare el sabado enter las 6 o las 7 de la tarde. Intentare que sea a las 6 , asi podre ver a los easy rider que tocan a las 7.

4. rockyraccoon

mítico barón

Efectivamente como bien dices Molina y Judith creo que llevan la banda de Judith Mateo, nada tiene que ver ahi Lolo ni Ñu.

Respecto a lo de que ya no vuelve más al festival......pues eso, los calentones del Molina, porque si alguien vuelve todos los años al festival sin duda va a ser Ñu.

5. Bilborock

chico del rock

Suerte para Manolo con los Atlas!

Por otro lado os pregunto a qué se debe la baja repercusión de Ñu en estos años en los cuales Obús y Barón han pegado un subidón importante en bolos y medios de comunicación. Se han juntado grupos que ni existían ya y parecía que estaban extinguidos como Panzer, Coz, muro..etc y en cambio el Molina que ha tenido hasta 2006 o así creo recordar una actividad discográfica contínua, no ha tenido nada de suerte. Ni siquiera se ha aprovechado ligeramente del rollo folk de mago de oz (como padre del movimiento, noo no soy un sacrílego es por ubicar un poco este tipo de música). La última vez y única que los he visto fue en Bilbao en una pequeña sala muy guapa por cierto pero pequeñita (el Bilborock) y apenas había 50 personas. Fue un conciertazo, así como el directo dvd que sacaron hace un par de años, Molina está en buena forma, físicamente perfecto , buena imagen y toca de cine además de rodearse de buenos músicos....volverá a tener cierta repercusión con Judith?....

reflexión al aire....

Saludos

6. rockyraccoon

mítico barón

Eso mismo me he preguntado yo muchas veces y he llegado a la conclusión de que el mismo seguramente haya querido tomarselo con más calma, sobretodo teniendo en cuenta que la carrera de Ñu no ha sido para nada facil, siempre entrevista por muchos cambios de formación y salir adelante, igual esa continuidad en esa dinámica han acabado por cansar al Molina. Aun así ojalá que le volvamos a ver pronto, no es facil tampoco reflotar una banda como ÑU en los tiempos que corren.

7. Laertes

rockero indomable

En el último bolo de Ñu en Pamplona, con Molina y Manolo Arias, apenas llegábamos a los 30 asistentes.

8. rockyraccoon

mítico barón

Hace tiempo que no actuan por Madrid, pero yo les recuerdo por Madrid y Toledo que daban conciertos muy guapos y metian bastante gente, en Madrid hubo una temporada que hacian muchos bolos, la sala Caracol, en Macumba con Muro les ví una vez, en la cubierta de Leganes, en una sala de Toledo que era muy guapa, creo que se llamaba disco teatro, en el viña también han actuado, etc, etc, pero parece que eso se acabó.

9. valdelucense

chico del rock

tuvieron uno a principio de año en gijon y otro en somosierra en marzo o por ahi y el resto ha sido el molina con judith ke son conciertos muy guapos

10. elrufus

invulnerable

En los ´90, Ñu "teloneó" en bastantes conciertos a Barón Rojo, gracias a eso pude disfrutar de alguna de sus míticas salidas de tono... :mrgreen:

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.