FORO DE BARON ROJO » Rock

Obus en Cañaveral

(20 posts)
  • Empezado hace 1 mes por Antimonio
  • Última respuesta de Antimonio

1. Antimonio

chico del rock

Os acordais de que hace un año Baron tocó en un pueblecito de Caceres llamado Cañaveral? Bien, pues este año tocarán Obus. El mismo dia, 16 de Agosto. Imagino que será gratis tambien por ser las fiestas

Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
  2. Baro

invulnerable

NO JODAS????? Este pueblo se sale!!! jajajaja
    Allí nos vemos, Antimonio!

"El destino no está marcado al nacer.. yo he elegido ser lo que siempre sere.. HIJO DE CAIN"
  3. Antimonio

chico del rock

Eso espero xD y encima dentro de 4 dias tocan aqui en valencia, lamentablemente vuelvo ese dia y no tengo dinero T_T pero el 21 estaré listo para Maiden xD

4. Baro

invulnerable

Yo a ver si convenzo a mi pandilla de colegas y me acerco a verlo como el año pasado... joder con el pueblecito de los cojones. Yo, que se supone que vivo en una "ciudad", en fiestas nos traen a Maldita Nerea... que me suena a Canto del Loco o por ahí.

5. Antimonio

chico del rock

Yo al principio de ver ese nombre pensé que era el de la cancion, no el del grupo xDDDDD Pues daba la casualidad de que andaba buscando algun grupo de rock que tocara alli por caceres y pienso "Voy a ver obus, aunque no creo" Zas, ahi estamos, en cañaveral xD

6. Antimonio

chico del rock

Mierda, me acaba de decir mi madre que nos volvemos el 15. Esperemos que el jefe de mi padre alargue las vacaciones dos o tres dias, por que si no, no puedo ir

7. Baro

invulnerable

Caguen dié! mira a ver si puede ser!

8. Antimonio

chico del rock

Mi padre tiene que volverse el 15 porque su compañero se va el 16. Que gran putada

9. Baro

invulnerable

Joder! pues nada, para otra será. Cae en lunes verdad?

10. Antimonio

chico del rock

Asi es. Lunes. Y en tren no me dejan volver. Asi que espero que el 18 me dejen ir a ver a mago de oz o algo

11. Baro

invulnerable

Uff! en lunes me parece más complicado que yo pueda ir.. pero si voy, espero que haya más gente que el año pasado con Barón.

12. jesus

hijo de caín

Baro - escribió hace 25 minutos  » 
    Uff! en lunes me parece más complicado que yo pueda ir.. pero si voy, espero que haya más gente que el año pasado con Barón.

Sí no has visto nunca a Obús, haz un esfuerzo e intenta ir, merece la pena, a la mayoría de nuestras bandas favoritas les queda poco tiempo de actividad, disfrutémoslas. Yo este año iré por primera vez al Leyendas a ver muchas bandas de las de siempre ,que por una u otra razón no he podido ver nunca.

saludos

13. Baro

invulnerable

Hola Jesús. Sí, sería la primera vez que vería a Obús, y tengo unas ganas enormes de verlos, pero es que claro, en ese pueblo son las fiestas, pero de donde yo soy no. No dispongo de coche para ir, y la persona que nos podría llevar ese día ya trabaja. Voy a mirar los trenes y los autobuses a ver si hay línea para ese pueblo y a que hora sería y tal.
    YO QUIERO VERLOS!!

14. Prometeo

chico del rock

Baro, haz el esfuerzo. Si tienen buen día, el conciertazo está asegurado. Merece la pena. Si son fiestas, tampoco habrá muchos problemas en aguantar hasta el día siguiente para la vuelta.

Antimonio, cómele la oreja a tus padres. Los trenes españoles son buenos, bonitos, baratos y seguros. A mí me encanta viajar en tren. Sólo tienes que asegurarles que te vas a portar bien, algo más fácil de hacer si piensas que yo no voy a ir al concierto, porque a mí sí que me pilla muy lejos y mal de fecha. Láaaaaastima.

15. Laertes

rockero indomable

Haz caso a Prometeo que, aunque me tiene que invitar a una cerveza (porque lo prometió), tiene toda la razón.

16. Prometeo

chico del rock

Laertes, no me olvido, no, y lo prometido es deuda. En la última te escapaste, así que en la próxima que nos veamos, ya sabes. El guante está lanzado, sólo te falta recogerlo...

17. rockeroindomable

invulnerable

jesus - escribió hace 3 días  » 

Baro - escribió hace 25 minutos  » 

Sí no has visto nunca a Obús, haz un esfuerzo e intenta ir, merece la pena, a la mayoría de nuestras bandas favoritas les queda poco tiempo de actividad, disfrutémoslas. Yo este año iré por primera vez al Leyendas a ver muchas bandas de las de siempre ,que por una u otra razón no he podido ver nunca.
    saludos

Y de paso que rece un poco por que Fortu este en condiciones optimas , porque si no , puede llevarse una buena desilusion

18. Antimonio

chico del rock

Ya queda poco mas de una semana y no me dan ninguna respuesta positiva

Publicado hace 4 semanas # Login to Send PM
  19. Baro

invulnerable

Pues yo ya estoy calentando motores... al final nos lleva el padre de un colega, y ya nos hemos juntado 4 y con el padre somos 5. Y me da que al final alguno de nosotros vamos a tener que coger el tren porque se está apuntando más gente a venir. De todas maneras, desde mi ciudad hasta el sitio del concierto, el tren cuesta solo 4 euros la ida y la vuelta... y pagar ese precio por el pedazo concierto que vamos a disfrutar creo que no es nada!

Publicado hace 4 semanas # Login to Send PM
  20. Antimonio

chico del rock

Se acabó toda esperanza. Me voy mañana a las 9 de vuelta a Valencia. En fin, espero que disfrutes de Obus si es que Fortu no se pone muy pedo xD En el concierto que estuve yo se hizo una foto con mi pancarta "Obus tu nunca te calles" XDD

Publicado hace 3 semanas # Login to Send PM

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.