Os dejo el artículo donde lo he leido
Lástima enterarme a toro pasaooo
pero bueno.
| FORO | BARONROJO.NET | PUxBR |
Os dejo el artículo donde lo he leido
Lástima enterarme a toro pasaooo
pero bueno.
Gracias.
Muy curioso el artículo, me ha gustado.
Hoy lo he visto en la tele, no me acuerdo de que canal, pero me ha sorprendido que hayan dicho, que deep purple sonaba a sonidos electronicos....; ahora me entero que purple son como krafwert
Yo lo colgué por aquí cuando anunciaron el bolo, de hecho he estado a punto de ir hasta hace poco, mi mujer trabajaba y no tenía mucho que hacer el sábado, creo que han hecho otra fecha en Spain, siempre es buena ocasión para ver a Purpel.

Efectivamente, era en Valencia, seguro que también ha estado muy guapo.
Según el autor de la crónica,Deep Purple,sólo cuenta con una canción universal,Smoke on the water. Es increíble que un periodista que tiene un desconocimiento tan mayúsculo de su historia musical y la notable repercusión mundial alcanzada por el grupo, se preste ha realizar comentarios históricos sobre ella, está claro que ponen a cualquier enchufado que no tiene ni la menor idea de música.
Personalmente pienso que las críticas de algunos periódicos en cuanto al aspecto musical dejan mucho que desear, parece que están hechas por gente sin ningun conocimiento, les encargan el artículo y ya está. Debe ser que ya no tienen gente especializada en música, igual podrían escribir de una noticia local, de un concierto o las últimas noticias de bolsa...
Yo creo que sería un buen método el dejar escribir esas crónicas a los fans asistentes a los conciertos, cualquiera de ellos tendría más ojo, para lo bueno y para lo malo, sabe medir mejor que uno que no tenga ni idea.
Muy bien. La próxima crónica de un concierto de Barón Rojo la tiene que hacer Bobi7.
Hombre.....Bobi1234567..........No, pero fijate la de crónicas guapas que hay por la web de Barón que se ha currado la gente.
Saludos Iter.
La crónica del País no la hace Diego Manrique?,lo digo porque es un tío solvente y culto cuando escribe sobre música.En cuanto a los purple ya sabemos que hay mucha ignorancia a su alrederor,igual que en el rock en general.Este mediodía he visto los simpson y en un capítulo salía Homer fumando maría y escuchando el smoke on te water,aun espero el día en que alguna radio o tele tenga el valor de poner una canción de parpel cantada por Glen Hugh o Coverdale.
Diego Manrique es toda una institución en documentación musical y un privilegio contar con el en sus crónicas y artículos, muy poquitos quedan como el.
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.