Siempre he sentido curiosidad de saber como fue "el regreso" a los escenarios de los hemanos después de la separación del 89. Y aquí viene mi pregunta: ¿alguien de aquí tiene o sabe donde poder leer alguna crónica de los primeros conciertos que dio Barón Rojo sin Hermes y sin Sherpa? ¿hay alguna grabación? ¿alguna crítica del "Desafío" cuando salió? ¿qué canciones tocaban?
Un saludo y muchas gracias!
FORO DE BARON ROJO » Rock
A ver si los más veteranos me podeis responder a esta duda que tengo.
(7 posts)-
"El destino no está marcado al nacer.. yo he elegido ser lo que siempre sere.. HIJO DE CAIN"Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
-
lo que te puedo decir es que despues de la separacion, se les junto pepe bao, ramakhan y maxi como cantante y estuvieron una temporada dando conciertos, yo los estuve viendo en uno de esos conciertos y lo hacian bastante bien, eran todos unos profesionales bastante contrastados, tambien se que estuvieron en el valey´s rock en francia y dando una gira por sudamerica.
Luego en el 92 sacaron el desafio, y que ya no estaba pepe bao, sino niko del hierro, y que cantaba carlos.
Respecto a las criticas el heavy rock y el metal hammer no dejaron ese disco muy bien parado,.
y ya poquita cosa mas, por que fue una epoca en la que estaba trabajando de pescador y me tiraba la mayor parte del tiempo en el mar.Publicado hace 1 mes # Login to Send PM -
Muchas gracias, Nachokoro, un saludo!
Publicado hace 1 mes # Login to Send PM -
¿De la época post separación existen videos verdad?¿ Por ejemplo el de Valley's Rock(Francia) en el 91 no es así?
Tengo curiosidad por oir al Barón en voz de Maxi.
En la heavy-rock dieron una critica bastatne positiva del desafio: decian que era un disco muy heavy , que se notaba la rama rockera de los hermanos. Decian que en la parte dura y rockera era un muy buen disco , pero que le faltaba la parte melodica que aportaba Sherpa. Concretaban que los temas mas cañeros estaban bien , pero hijos del blues la ponian muy por debajo de los otros temas lentos del baron.
Del desafio recuerdo que solian tocar , al menos las dos veces que les vi yo , en el 94 y el 95 , te espero en el infierno , exorcismo y ali baba y los 40. Algun bootleg hay por ahi donde tocan el enemigo a abatir , hijos del blues y rockstimulacion.
Hola a todos y todas en este foro, decir que soy un gran aficionado de Baron Rojo desde muy joven, aunque a decir verdad y segun mi humilde opinion el Desafio ha sido el ultimo disco escuchable para mi, y regresando al post en el 1992 tuve la ocasion de verles 2 veces y en ambas el bajista era Pepe Bao. Bueno saludos y que vaya bien.
Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
FORO DE BARON ROJO » Rock
Responder
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.