FORO DE BARON ROJO » Rock

Muy buenas

(7 posts)
  • Empezado hace 1 mes por Bilborock
  • Última respuesta de velocidad22

1. Bilborock

chico del rock

Buenas noches a todos los foreros, dado que en estas épocas estivales veo el foro algo menos concurrido tras años leyéndolo y siguiéndolo noche tras noche, esperando las críticas de algunos, los comentarios de otros, etc por fin me he decidido a aportar algo de mi propia cosecha y me he inscrito, así que nada saludos a todos y comentar para los que sean de la zona, (y los que no lo sean también pueden venir jeje)Barón rojo tocan este sábado en fiestas de Larrabasterra, (un barrio de una bonita localidad costera y surfera a unos 20 minutos escasos de bilbao) La formación es la actual, y por lo que he leido por ahi del último concierto que dieron con Rafa y Gorka parece que se tocaron el Sr inspector (tengo unas ganas de oirlo de la leche, siempre nos gusto a los colegas) y el Hijos del Blues, temazo del Desafio que en disco suena muy elegante y tengo hganas de oirlo en directo) Así que nada amigos , concierto gratuito fiestas , playa y el tiempo parece que será bueno....!
    A disfrutar!

Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
  2. Rogelio

hijo de caín

Muy buenas Bilborock, pues si, en Granada cuando los ví hace poco tocaron Señor inspector y sonó bastante bien, también Hijos del Blues, el enemigo a abatir, diosa razón... vamos un conciertazo jaja.

Un saludo¡¡

3. velocidad22

hijo de caín

que alguno grabe en video los temas "raros" y los suba al youtube! Quiero ver en vivo Hijos del Blues y El Enemigo a abatir

4. ylla

rockero indomable

Siii por favor

Hijos del Blues es una de mis favoritas

Que fastidio, yo no puedo subir pero los que vayais pasadlo genial :mrgreen:

Suave baronesa
  5. sherpadesierto

hijo de caín

A mí tamién me encantaría ver Hijos del blues , un temazo en todos los sentidos . A ver si podéis grabarlo . Gracias .

6. nachokoro

chico del rock

que hay bilborock un saludo es correcto el desafio lo tienen un poco olvida y hay verdaderos temazos un album muy completo.
    larga vida a los barones.

7. velocidad22

hijo de caín

Aca encontre video de El enemigo a abatir en vivo!! http://www.youtube.com/watch?v=r6U9x4jsxrQ

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.