FORO DE BARON ROJO » Rock

Ozzy Scream

(6 posts)
  • Empezado hace 1 mes por bomba
  • Última respuesta de hiroshima

1. bomba

hijo de caín

Pues tenía gran curiosidad por saber qué saldría sin el Zakk, y aunque el nuevo guitarrista le da un toque más duro, el disco es regularcete, pa mi gusto

Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
  2. hiroshima

invulnerable

Aun no lo he oido, y tengo todos sus discos. Para mi gusto el ultimo buen disco de Ozzy fue "Ozzmosis". El Down To Earth tenia algunos buenos temas pero en general no me convencio, y el Black Rain no me gusto nada. Intentare oir este aunque tampoco me espero ya nada sorprendente.

Estoy flotando en el aire, desvaneciendome lentamente de la tierra
  3. bomba

hijo de caín

Ah, pues a mí me pasó al revés: me gustó más Black Rain que los otros. Éste ya nos dirás qué te parece. Yo es que tengo mucha debilidad por Ozzy, casi si toca las castañuelas se lo perdono.

4. rockeroindomable

invulnerable

Para mi el ultimo bueno de verdad fue el no rest for the wicked; el no more tears , aunque tenia algunos temas muy buenos , tambien tenia otros flojos , y demasiadas baladas. Luego ya todos los demas , alguna cancion buena y muchas malas.

Este scream me gusta bastante , quiza sea lo mejor desde el no more tears. Pero con los grupos tan veteranos siempre pasa lo mismo , que los discos geniales ya los sacaron hace 20 o 30 años , y no se puede esperar hoy en dia ninguna obra maestra. Hay montones de grupos nuevos que sacan discos mucho mejores que cualquier disco actual de cualquier grupo veterano.

5. hiroshima

invulnerable

El No Rest for the Wicked es lo que dio fin a lo que yo llamo la epoca oscura de Ozzy, y para mi es superior tambien al Ozzmosis y los ultimos trabajos. Yo me fui mas bien a lo que estaba haciendo ahora mas que nada.

El No more Tears tampoco me gusto demasiado, y es curioso que una de sus canciones recibiera un Grammy. Por lo visto hay que salir de un ambiente para que un disco sea reconocido por la critica. Y tambien que lo hiciera dexintoxicado totalmente.

6. hiroshima

invulnerable

Por cierto, acabo de ver que Ozzy ha publicado una biografia suya: I Am Ozzy. Lo digo porque supongo que puede ser sea sera una oficial. Al final: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=137582

Lo que me viene a la cabeza es que segun creo Ozzy dice que no recuerda casi nada de su vida, asi que supongo que no habra tomado mucha parte en ella. No estaria mal que se publicara aqui.

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.