......Y sigues aquí más que nunca entre nosotros. No te olvidamos mi querido amigo, no sabes lo que me pude acordar de tí este sábado pasado Manu.
Un fuerte abrazo Obi y que la fuerza te acompañe.

| FORO | BARONROJO.NET | PUxBR |
......Y sigues aquí más que nunca entre nosotros. No te olvidamos mi querido amigo, no sabes lo que me pude acordar de tí este sábado pasado Manu.
Un fuerte abrazo Obi y que la fuerza te acompañe.

Un año sin ti es como toda la eternidad sin luz.Que la fuerza te acompañe y nos ayude a nosotros a sobrevivir sin tu presencia en nuestras vidas.
El sábado yo creo que alguno más nos acordamos...
Estoy convencida de que somos muchas las personas que nos acordamos de Manu a diario. Su recuerdo sigue vivo en nosotros, por eso siempre permanecerá a nuestro lado.
Pablo, FELICIDADES. Un beso muy fuerte. Para Isa también.
Sé que si pudiera escribirnos desde donde está, vaya si lo haría, seguro que tendría muchas cosas que contarnos este año, igual que nosotros a él. Lo que si es seguro es una cosa, en lo que vivimos, en lo que disfrutamos, en la música, TODOS compartimos con él de algún modo. Os aseguro que si pudiera verme ahora me diría, Tía ¿a que vienen esas lágrimas? Me ahogas en ellas... Y es que sigue dando caña donde quiera que esté, seguro que si le dejan una guitarra en el cielo, una de esas que rompíó y prendió fuego Jimmy Hendrix un día de estos monta una tormenta de truenos y luz de fliparlo...
Sólo sé que me siento afortunada por haberle conocido, aunque esté jodida sin poder volver a verle, y contarle mil chorradas, y sacarle de quicio, o peor, sacarnos él a nosotros ¿os acordais las que montaba por aquí? ¿Y sus gritos de "No a la reunión" en plan de coña en los conciertos? eran épicos.
Manu, colega, sigues siendo nuestro Obiwan, que la fuerza te acompañe y que sepas que por aqui se te quiere y se te recuerda un montón.
Un beso enorme, morenazo.
Manu seguro que es feliz allá donde esté ahora. Igual más que algunos de nosotros. Pero, ¡cagontooloquesemenea! dejó huella aquí.
Un recuerdo para Obi.
obiwan cada dia siento q no estas
Muchas gracias Luz, muchas gracias Mónica, hubo mucho de su persona el sábado pasado, mucho recuerdo y una pequeña dedicatoria que le brindé en mi regalo en forma de canción.
Grande Obiwan.
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.