Cual os parece la mejor portada de heavy. Para mi, nunca nadie ha superado a esta:
Despues de muchos años vuelvo a oir a Iron Maiden, y AC/DC.
| FORO | BARONROJO.NET | PUxBR |
Cual os parece la mejor portada de heavy. Para mi, nunca nadie ha superado a esta:
Despues de muchos años vuelvo a oir a Iron Maiden, y AC/DC.
hay muchas...esa del Number of the Beast es una, fue mi primer casette en esa epoca...tambien Volumen Brutal y British Steel por ejemplo...hay muchoas muy buenas
Buff... ni idea.
No me atrevería a decir cual me parece la mejor pero a mi en su día me gustó mucho la del disco Balance de Van Halen ya sabéis la de los hermanos siameses subidos en el balancín.
jaj a mi me mola la de stay hungry de los twisted sister y la de hey stoopid de alice cooper
Mi favorita es la del disco "1916" de Motörhead, aunque no sé cómo importarla hacia aquí.
Decir una sola es complicado... Pero, por citar alguna, a mi siempre me ha encantado esta portada, salida de la mano del gran Richard Corben:

Hay muchas si , pero yo me inclino por la del metalmorfosis , que ademas de estar muy bien , es de un disco de mi grupo favorito. Luego pondria la del live after death de maiden.
Hay muchas pero la que ahora se me viene a la cabeza es esta.
http://www.musicasyletras.com/wp-content/uploads/2009/03/judas-priest-sad-wings-of-destiny.jpg
A mi las que más me gustan son las portadas de "The number of the beast" y las del "Fear of the Dark" me parecen las dos buenísimas, aunque portadas heavys míticas hay muchas y es complicado al final decantarse por una solo.salud2
Invasion of your privacy de Ratt, cuando salió en 1985 intentaba pasar todos los dias por Discolpay o Corte Ingles de Princesa exclusivamente para ver esta portada
www.sikworld.com/artofmetal/Ratt-Invasion_of_Your_Privacy.jpg
A mi me encantó la del primer disco de Cannibal Corpse, Eaten Back to Life
ostia esta ultima si que es heavy ejeje
vaya pregunta... y vayas contestaciones
eiro,si esa es la famosa caratula censurada pero si tuvieras el disco original ejeje verias que esta la fotografia dentro del libreto ejej
No lo tengo original no, solo tengo un greatest hits, donde están las 4 canciones que me gustan de los guns
jaj el greatest hits ese que tienen es una mierda tio,tiene canciones que sobran y le faltan muchisimas del primer disco
Esta tambien es la leche:
diablolicca de angeles del infierno
Me encanta la portada del Rising de Rainbow, y como lo que va dentro está aun mejor pues cajonudo
.
En tema de portadas el barón palidece un poco a mi entender, las hay logradas como metalmofosis o volumen brutal. Luego tenemos otras como la de En Un Lugar de la Marcha que no me gustan para nada.
Es tajante.
Rainbow Rising.

Pues yo me quedo con esta
es una foto directa nada de dibujos raros y por el estilo.
buendo, al final la mayoría opta por mi decisión, algo más que evidente porque es insuperable.
De chaval reconozco haber comprado alguna cinta solo por la portada, sin conocer el grupo de nada, llevandome alguna que otra decepcion. Pero asi a bote pronto tirando de memoria Scorpions el Virgin Killer me gusta mucho, Armored Saint el Raising Fear esta la llevo tatuada con alguna variacion, el Live Evil de Black Sabbath, alguno a dicho por ahi de Ratt, la mia es la del disco Out of the cellar, y asi mas moderno, casi todas de Iced Earth, Dimmu borgir, pero vaya que hay cientos que me gustan.
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.