Buenos días a todos o tardes para otros. Desde que me di cuenta que Baron tocaría en mi país Costa Rica, le emoción no ha parado. El fin de semana estuvimos en el concierto de Metallica y muchos en las diferentes filas tocabamos el tema de lo afortunados que estabamos siendo ya que desde hace un par de años verdaderos bandas de rock nos visitan. Todo lo empezo Iron Maiden. Y ahora para todos nosotros que nunca pensabamos que tendriamos la suerte que tienen todos ustedes alla en España de tenerlos en un concierto en vivo, solo piensen como puedo sentirme si mi hijo mayor de 16 años tiene su propia banda de rojo y en las fiestas o chivos tocan los rockeros van al infierno, las flores del mal, siempre estas allí, concierto para ellos, entre otros temas mas. Que gracias a Dios me cumple el sueño que tuve cuando Yo era joven y nunca pude formar mi propia banda.
Por otro lado me gustaría que alguno de ustedes me informe un poco sobre las canciones que estan tocando en esta gira de los 30 años.
Disculpa a todos si cometi algun error este es mi primer mensaje.
Saludos y larga vida al Baron