FORO DE BARON ROJO » Rock

q canciones toca baron en esta gira

(8 posts)
  • Empezado hace 6 meses por luis vargas
  • Última respuesta de luis vargas

Etiquetas:

1. luis vargas

chico del rock

Buenos días a todos o tardes para otros. Desde que me di cuenta que Baron tocaría en mi país Costa Rica, le emoción no ha parado. El fin de semana estuvimos en el concierto de Metallica y muchos en las diferentes filas tocabamos el tema de lo afortunados que estabamos siendo ya que desde hace un par de años verdaderos bandas de rock nos visitan. Todo lo empezo Iron Maiden. Y ahora para todos nosotros que nunca pensabamos que tendriamos la suerte que tienen todos ustedes alla en España de tenerlos en un concierto en vivo, solo piensen como puedo sentirme si mi hijo mayor de 16 años tiene su propia banda de rojo y en las fiestas o chivos tocan los rockeros van al infierno, las flores del mal, siempre estas allí, concierto para ellos, entre otros temas mas. Que gracias a Dios me cumple el sueño que tuve cuando Yo era joven y nunca pude formar mi propia banda.
    Por otro lado me gustaría que alguno de ustedes me informe un poco sobre las canciones que estan tocando en esta gira de los 30 años.
    Disculpa a todos si cometi algun error este es mi primer mensaje.

Saludos y larga vida al Baron

Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
  2. josem

chico del rock

mas o menos te puedes encontrar con ésto: larga vida al rock ´n roll, efluvios, con botas sucias, anda suelto satanás, desertores del rock, barón rojo; incomunicación, los rockeros van al infierno, son como hormigas, las flores del mal, satánico plan, resistiré, concierto para ellos, el barón vuela sobre inglaterra; casi me mato, rockero indomable, tierra de vándalos, siempre estás allí, el malo, se escapa el tiempo, herencia letal, invulnerable; campo de concentración, buenos aires; breakthoven, caso perdido, cuerdas de acero, hijos de caín; la voz de su amo y tierra de nadie + algún solo de armando y de hermes

Que disfruteis mucho de la banda en Costa Rica, si te han gustado Iron Maiden y Metallica te aseguro que Barón Rojo estarán como mínimo a la misma altura

3. luis vargas

chico del rock

Gracias por la respuesta, ni lo dudes que lo vamos a disfrutar. Por lo que me dices parece que vamos a tener más de 3 horas de un concierto que nunca se nos olvidara.

4. josem

chico del rock

si amigo, el concierto viene a durar unas 3 horas. Disfrutadlo

5. josem

chico del rock

ah, y se me olvidaba una importante: el pobre. Como verás, casi todo el repertorio clásico, con los 3 primeros discos casi al completo

6. luis vargas

chico del rock

Por cierto ya compre 2 camisetas de la gira, de sorpresa para mi hijo, pues este fin de semana seguro que tocan en algun lugar y se pondra la camisata. Se pondra muy contento.

7. Morgoth

chico del rock

Vaya, por lo que veo somos varios los ticos en el foro jeje

Publicado hace 5 meses # Login to Send PM
  8. luis vargas

chico del rock

Si y somos muchos mas los que siempre hemos oido a Baron Rojo aqui en Costa Rica

Publicado hace 5 meses # Login to Send PM

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.