FORO DE BARON ROJO » Rock

Dibujos para remera Obus

(13 posts)
  • Empezado hace 6 meses por velocidad22
  • Última respuesta de Morgoth

Etiquetas:

1. velocidad22

hijo de caín

Gente, me quiero mandar a hacer una remera de OBUS ya que perdi la mia y de BARON ya tengo dos muy buenas (logo clasico y metalmorfosis). El tema es que salvo el dibujo de "Pega con fuerza" y ese dibujo http://4.bp.blogspot.com/_s80EoyBmLPk/Sofj3ah50vI/AAAAAAAAAQA/90LZJsZgasU/S1600-R/obus+blog.jpg no encuentro nada,

alguna idea o grafico?

saludos !

Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
  2. Laertes

rockero indomable

Lo primero que tienes que hacer es aclararnos qué es eso de una remera, palabra que aquí no se estila, salvo para denominar a una mujer cuya actividad principal o secundaria sea remar. Saludos.

3. caso perdido

hijo de caín

Laertes - escribió hace 1 hora  » 
    Lo primero que tienes que hacer es aclararnos qué es eso de una remera, palabra que aquí no se estila, salvo para denominar a una mujer cuya actividad principal o secundaria sea remar. Saludos.

laertes,supongo que velocidad22 sera de suramerica,en algunos paises se utiliza la palabra remera para referirse a camiseta o t-shirt.
    velocidad22,si pones en el buscador de google en imagenes obus,te saldran multitud de imagenes,otra cosa metalmorfosis no es de obus amigo,asi que metalmorfosis de obus no encontraras ninguna imagen,hablando de eso,alguien tiene la imagen original de metalmorfosis (me refiero a la hecha por angel ortiz)si puede subirla le agradeceria

4. Koro

hijo de caín

es correcto tengo un colega ecuatoriano que a la camiseta le dice remera.

5. velocidad22

hijo de caín

jajaj perdon...remera es "camiseta"

6. Laertes

rockero indomable

Discúlpame por el comentario anterior velocidad22. Sólo se trataba de una pequeña broma. Ni idea de que remera significará por allí (¿por dónde?) camiseta. Este mes veré a Obús el 20 y el 27. Ya te contaré si pasa algo especial. Saludos.

7. Anónimo

Ya no existe

Laertes - escribió hace 3 horas  » 

:lol: :lol: :lol: perdona velocidad22 pero me ha hecho gracia

8. Baro

invulnerable

Si no me equivoco, el amigo Velocidad22 es de Argentina no?

"El destino no está marcado al nacer.. yo he elegido ser lo que siempre sere.. HIJO DE CAIN"
  9. jesus

rockero indomable

No sé si esta página te servirá;

www.coveralia.com

Buscas Obús y te salen las portadas de los discos.

10. jesus

rockero indomable

Discúlpame por el comentario anterior velocidad22. Sólo se trataba de una pequeña broma. Ni idea de que remera significará por allí (¿por dónde?) camiseta. Este mes veré a Obús el 20 y el 27. Ya te contaré si pasa algo especial. Saludos.

Gracias por el set list de Obús en Penélope, en Madrid, yo este viernes los veo en Murcia.

Creo que tú estas por el norte y yo por el sureste, una pena, algún día coincidiremos para tomarnos unas cañas ( que las debo yo, por los derechos de tu slogan "Barón Rojo para el Amor, y Obús para el Sexo". :wink:

saludos

11. velocidad22

hijo de caín

si si soy de Argentina... mi padre es gallego. Despues me di cuenta que la palabra "remera" para camiseta debe ser algo casi exclusivo de aca-

Viva Obus y viva Baron Rojo!!

12. Laertes

rockero indomable

jesus - escribió hace 10 horas  » 

Gracias por el set list de Obús en Penélope, en Madrid, yo este viernes los veo en Murcia.
    Creo que tú estas por el norte y yo por el sureste, una pena, algún día coincidiremos para tomarnos unas cañas ( que las debo yo, por los derechos de tu slogan "Barón Rojo para el Amor, y Obús para el Sexo". :wink:
    saludos

Así es. Tengo el campo base en Pamplona y desde aquí procuro asistir a todo lo que desprenda un perfume periférico a Barón Rojo o a Obús. A estos últimos pretendo verlos el 20 de marzo en Miranda de Ebro y, a la siguiente semana, en Bilbao. Después vendrá la rockstar con Barón y, de nuevo, a La Riviera.
    Si hay novedades te las comento, como espero que me cuentes algo nuevo, si lo hay, del bolo de Murcia. Al parecer van a tocar aquí el 29 de mayo (sólo queda cerrar el trato).
    Saludos y cañas para todos.

13. Morgoth

chico del rock

Bueno si es de hablar de formas extrañas de decirle a las camisas, pues acá en Costa Rica les decimos "Chemas"

P.D: Gran Banda OBUS!!!

Publicado hace 5 meses # Login to Send PM

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.