Es un placer para mi felicitarte crack!!!! Espero que pasaras una buena fiesta y que todavía no hayas perdido la cuenta de las castañas que te hayan caido, jejejejejejejejejejeje.
Un fuerte abrazo nachete.

| FORO | BARONROJO.NET | PUxBR |
Es un placer para mi felicitarte crack!!!! Espero que pasaras una buena fiesta y que todavía no hayas perdido la cuenta de las castañas que te hayan caido, jejejejejejejejejejeje.
Un fuerte abrazo nachete.

Felicidades chaveaaaaaaaaaaar,estoooooooooo, unos zumbalibres o quéééeé´???????
Hapi verdei
FELICIDADES MONSTRUO!!!
Muuuuuuuchas felicidades chiquitín!!!!
Pues eso , felicidades y a cumplir muchos mas , todos cargados de conciertos , si puede ser de baron , mejor.
Felicidades.
hey rubito, eres el mejor de tu portal (¿vives en una casa en medio del campo, no?)
... no se los que cumples pero yo te echaba alguno menos, jejeje.
Felicidades tron.
Felicidades!!
veintemas - escribió hace 43 minutos »
hey rubito, eres el mejor de tu portal (¿vives en una casa en medio del campo, no?)
... no se los que cumples pero yo te echaba alguno menos, jejeje.
Felicidades tron.
Tio, que no tiene la edad que aparenta, porque aparentar, aparenta 16, sobre todo después del Brugal session!!!
Felicidades Rubio!!!
Gracias Pablete por acordarte ¡¡¡¡
Al resto de foreros/as muchas gracias por vuestras felicitaciones. Cuando tenga oportunidad ya os invitaré a un cubo modular de doble anclaje brugaliano impulsado por minute maid de limón.
Y ahora me vais a perdonar, pero tengo que ir al baño .... a explotarme una espinilla
Un abrazo
Felicidades, tron, y que corra la cerveza!!!(aunque con retraso)
Felicidades crack, a pasarlo bien!
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.