FORO DE BARON ROJO » Rock

[CERRADO]

ME HAN BANEADO

(30 posts)
  • Empezado hace 6 meses por markes
  • Última respuesta de breakthoven

1. markes

kamikaze

En en foro de Sherpa.

¿Alguien sabe por qué o puede preguntar el motivo allí en un post y decírmelo? Lo agradecería.

D.

La belleza está formada por pequeños caos [Sherpa]
    Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
  2. rockyraccoon

mítico barón

La vida sigue David. Un abrazo y espero verte el día 8 en Madrid de nuevo.

Jesus
  3. markes

kamikaze

siiii!!! yo también espero que me veas! jajjaja La entrada ya está comprada así que si no pasa nada raro alli estaremos en primera fila ;)

A VER SI ESTA VEZ CONOZCOOOO A RUFUUUUUUUUUUS!!!!!!!! QUE HUYE DE MI...

4. elrufus

invulnerable

markes - escribió hace 15 horas  » 
    siiii!!! yo también espero que me veas! jajjaja La entrada ya está comprada así que si no pasa nada raro alli estaremos en primera fila ;)
    A VER SI ESTA VEZ CONOZCOOOO A RUFUUUUUUUUUUS!!!!!!!! QUE HUYE DE MI...

Yo tambien tengo ya mi entrada. Ahora sólo me queda rezar a los dioses para que todo vaya bien y podamos llevar a cabo ese feliz encuentro (me ha quedao un poco trucha, ¿no?) :mrgreen:

...y se siente en libertad, en la carretera, de ciudad en ciudad...
  5. markes

kamikaze

nunca es demasiado trucha!

6. mentedementeguitar

rockero indomable

en este foro se respira amor...

7. JAVIER

chico del rock

Amor, amor no ultimamente.
    Aprovecho para saludaros, soy lector pero no escribiente.

8. mentedementeguitar

rockero indomable

ya sabes, es para quitarle buya al asunto jejej

bienvenido Javier, crack!

9. markes

kamikaze

COMO KE AMOR NO? AMOR TAMBIEEEN! Que una cosa no quita la otra

10. rockyraccoon

mítico barón

Ahora hay mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejejejeje.

A ver si os venis con tiempo y nos podemos tomar algún chisme antes del concierto.

11. Anónimo

Ya no existe

ya te lo han aclarado en el otro foro no? has podido entrar de nuevo Markes?

12. ylla

rockero indomable

Claro que si, Love is all you need!!

bienvenido, javier

love is all you need

Suave baronesa
  13. markes

kamikaze

Aún no me han aclarado nada...sigo sin poder entrar

14. elrufus

invulnerable

Bueno, siempre te quedará este foro. Bueno, siempre que no nos lleves la contraria y critiques a los hermanos, que si no te echamos a gorrazos. Semos asín de chulos... :mrgreen:
    De todas formas, lo de allí, será un fallo técnico porque no tienen nada contra tí.

15. baron eddie

rockero indomable

bienvenido y puedes criticar a quien quieras si no vas de malas y no insultes. a rufus ni caso.

16. elrufus

invulnerable

baron eddie - escribió hace 12 minutos  » 
    bienvenido y puedes criticar a quien quieras si no vas de malas y no insultes. a rufus ni caso.

No hace falta que se lo aclares, Markes a pillado a la primera que lo decía en tono irónico. Y llamame señor rufus, que ya tengo una edad.

17. baron eddie

rockero indomable

y tb habrá pillado q yo te sigo el rollo irónico. y tú eres un señor? XD

18. Anónimo

Ya no existe

bueno, ya está aclarado el problema de baneos en el otro foro

http://www.sherpaweb.es/phpbb/viewtopic.php?t=2225

me pegaron la BONOrrea... LARGA VIDA A LA REUNIÓN!!!

19. elrufus

invulnerable

baron eddie - escribió hace 1 hora  » 
    y tb habrá pillado q yo te sigo el rollo irónico. y tú eres un señor? XD

Fíjate si soy Señor que aunque me estás buscando, no me vas a encontrar.

20. jesus

rockero indomable

Me parece todo un despropósito lo comentado por el Administrador del foro de Sherpa, y me parece una falta de respeto hacia la inteligencia de los que participamos en este foro,la invención de un hacker, evidentemente al sr. bono, alguién con dos dedos de frente al que éste chico respeta, le ha hecho ver que estaba mostrando una actitud que perjudicaba claramante sus intereses.

Espero que no haya más mensajes tan absurdos en referencia a baneos y demás cuestiones.

21. blackmore

invulnerable

Menos mal que desde allí se busca la cordura, menudo post... manda cojones...
    Ese post, por parte del administrador, es como apagar una cerilla con gasolina. No solo dice cosas "discutibles" como lo de baneo "masivo" a foreros de allí, cuando han sido 2 (no entro a valorar si es correcto o no), y las puyas que lanza, apoyado por el manager de Barón, o eso dice, a este foro y sus administradores.
    Y como acto de buena voluntad, añade unas palabras de Bonobcn donde se nos llama mediocres. Eso es talante y buen rollo, si señor. Lo que no se es si los mediocres somos nosotros, la banda, el foro o quien.

Si hay problemas de copyright, que se borre esta parte

_________________________________________________________________________________________________

ACLARACIÓN DE BANEOS Responder citando
    A mediados de la pasada semana un hacker entró en el foro y borró de un plumazo varias cuentas,no solo la de monyassa sino la de bonobcn (forero que por activa y por pasiva se ha dejado la piel por Sherpa, por éste foro y sus foreros) y alguno más por eso aparecen como invitados,bonobcn intentó registrarse de nuevo pero borrado al poco tiempo,todo esto coincidió con el baneo masivo a foreros de aqui que se hizo indiscriminadamente por parte del administrador del foro de Barón Rojo,el tal Breakthoven y por ello hemos recibido quejas de muchos foreros que alli se vieron baneados sin ningún motivo y mas habiendo visto insultos hacia ellos y no siendo baneados los que alli insultaban,rapidamente nos pusimos en contacto con el management de Barón Rojo para quejarnos por la actitud de su administrador pero vemos que no ha servido de mucho,desde aqui queremos hacer un llamamiento a que todo vuelva a la calma,al menos por nuestra parte ya que visto lo visto alli no son capaces de hacerlo lo cual nos apena, a éstas peticiones se añaden Kike Canive(manager de Barón) y por supuesto Sherpa y Hérmes que os piden que aporteis la cordura y el buen hacer que habeis demostrado en innumerables ocasiones, yo JINETEPALIDO tambien os pido varias cosas a titulo personal:

No os rebajeis a los insultos y a las descalificaciones hacia foreros o administrador del otro foro,si alguien tiene que cambiar de actitud son ellos y rebajandonos a su nivel perdemos la razón que nos ampara en este caso.

Si teneis que debatir sobre los asuntos y la gira de Barón Rojo hacerlo aqui ya que por lo vivido hasta ahora alli vuestras críticas no son bien recibidas y de ésta manera nos ahorraremos enfrentamientos entre unos y otros.

Os pido encarecidamente (y sé que no tengo derecho a ello) a que no insulteis a cualquiera de los músicos que han pertenecido o pertenecen a Barón Rojo, si alli lo hacen es problema suyo.

Os pido que al igual que desde sherpaweb hacémos apoyeis la gira de reunión 30º aniversario del grupo, ya sea asistiendo a sus conciertos o participando de los foros de manera constructiva,por supuesto que puede ser crítica,faltaria mas pero siempre constructiva.

Tambien os quiero aclarar que hasta ahora no se han tomado medidas con el hacker que se nos coló la semana pasada,simplemente le hemos dejado actuar y asi poder ver de quien se trataba aunque lo ocurrido en el otro foro nos aclaró mucho la situación en la que nos encontramos, como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" asi que si todo ésto sirve para que a partir de ahora las aguas vuelvan a su cauce nosotros damos por bueno lo sucedido aunque se hayan tenido que sacrificar algunos foreros.

Y finalmente el forero bonobcn me ha pedido que os haga llegar unas palabras para tod@s vosotr@s:

bonobcn

bueno gente,parece ser que algun hacker simpatico y anonimo ha decidido acabar con mi vida foril y visto lo visto apruebo la idea hm@s!!! Laughing
    al principio no lo vi asi pero como ultimasmentes se me estaba acusando desde el foro de los mediocres de que con mis criticas hacia lo que no veia bien de los hmnos y mi defensa a ultranza de SHERPA le hacia daño a el doy por bueno mi baneo injusto (al igual que de otros compañeros) por parte del breakthoven (tiene cojones ponerse ese nombre...) y mi desaparicion en este foro,
    mi labor esta hecha,mi apoyo a SHERPA y hacia todos vosotr@s continuara a nivel personal con todo aquel que quiera pero ya no a nivel de este foro o el de los hmnos, se que a veces mi actitud no ha sido correcta pero que coño,siempre hemos tenido que soportar ataques de personajillos insignificantes que se creian amos de la verdad,nada mas lejos de la realidad,esa la hemos tenido siempre aqui y lo se con conocimiento de causa por eso he luchado con uñas y dientes contra los que intentaban faltar la verdad y sobretodo defenestrar a SHERPA,ese personaje entrañable (se que no le gusta esta palabra pero que se joda jejejejeje) que nos ha hecho pasar momentos maravillosos con su musica,sus letras y a mi concretamente y de unos años aqui, su compañia, su comprension y su bondad, ademas de su amistad, lo dicho,que dejo el foro en manos d ebuenos defensores de la verdad como mawi (ahora que has hablado cara a cara con SHERPA comprenderas mi defensa a ultranza) kikomac, teramano, johnny, ami, nodoyuna, yanira,tu dios, luis guio y mogollon de gente inteligente como todos los forer@s que lo seguireis defendiendo,un besote y un abrazo muy fuerte para tod,os quiere a lo largo de los años bonobcn

Ñuista desde que tengo uso de razón, osea, mañana...
  22. breakthoven

administrador

Bueno, la misma historia de siempre, y lo peor de todo es que ya no sabe que inventarse esta persona pero bueno, cada uno es feliz con lo que le reconforta. Aportando esto forero blackmore solo me queda añadir un par de cosas:

La primera es que esta milonga no se la traga nadie y no es más que fruto de una mente con doble personalidad, o lo que es lo mismo, Bonobcn contestando y manejando a Bonobcn, y que conste, no es ningún ataque, por desgracia es una realidad, para que el que quiera se vaya enterando.

La segunda, y es bastante obvia, es que mientras el grupo de administradores que lleva el foro de Barón siga en activo toda persona expulsada del foro no vuelve a entrar, ni de buenas, ni de menos buenas.

Solo me queda enviar un fuerte abrazo a Kike por el suplicio que le está tocando soportar, a todos vosotros y por su puesto a la banda, Carlos, Sherpa, Hermes, Gorka, Armando, Rafa y todo el equipo técnico.

saludos a todos y larga vida al barón.

23. markes

kamikaze

puto hacker de los cojones!!!!!!!!!!! que venga un día a mi casa y tomamos un café juntos!

A RUFUS LO HABÍA PILLADO YA A LA PRIMERA jajajajaja que fue el primero que conocí del foro Y A UNO DE LOS QUE AUN NO CONOZCO EN PERSONA!!!!

24. Koro

hijo de caín

markes mejor le tocas las palmas pero bien tocadas

25. markes

kamikaze

Si... a ese lo colgaría yo de los pulgares en un cable de alta tensión a ver si sacaba la voz de Brian Johnson :twisted:

26. JAVIER

chico del rock

breakthoven - escribió hace 1 hora  » 
    La primera es que esta milonga no se la traga nadie y no es más que fruto de una mente con doble personalidad, o lo que es lo mismo, Bonobcn contestando y manejando a Bonobcn, y que conste, no es ningún ataque, por desgracia es una realidad, para que el que quiera se vaya enterando.

No creo que eso sea cierto.

27. blackmore

invulnerable

Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que ademas, aunque no los veo en el foro de Sherpa, opinan como si llevaran 3 años leyendo un foro y otro.
    ¡¡¡Bienvenidos!!!

28. JAVIER

chico del rock

Gracias

29. rockyraccoon

mítico barón

Jejejejeje, hay que joderse Alberto, menos mal que aquí, a pesar de lo que se quieran inventar por ahi sobre este foro, todo el mundo es bienvenido.

Somos muy malos, insultamos a todo el mundo, somos muy muy mediocres y bla bla bla y más bla bla bla, pero aquí estamos, somos respetuosos, nos echamos nuestras risas y está claro lo que sobra y lo que sobra no es más que eso, gente con un rol desestabilizante que le importa una mierda tantto el grupo como el buen funcionamiento de todo, y yo personalmente no me vuelvo a pronunciar sobre este tema ¿Si este foro no gusta para que vienen? nunca lo entendí, a seguir y listo.

Lejos de comunicados baratos y donde hay más calumnias que otra cosa (que dicho sea de paso vete pensando las cosas que dices y escribes que te puedes meter en algún lio que otro y me consta que ya algo ha habido) aqui cada uno escribe en el foro que más se asemeja a su perfil, si estais en un espacio donde os reconforta joder e insultar al progimo pues genial, bravo por ello y nuestra enhorabuena, pero a nosotros dejarnos en paz.

David ¿Por qué te han baneado de allí? Blanco y en botella David, a tí si que te han echado por pensar distinto a pensar como el menda este, que dicho sea de paso es quien maneja la marioneta de todo.

Hablo por mi y seguro que por alguno más cuando digo que el foro de Barón tiene abiertas sus puertas a toda la peña del foro de Sherpa o no que quiera dialogar e intercambiar vivencias y opiniones desde el respeto, como aquí se ha hecho siempre.

Saludos.

30. breakthoven

administrador

Por favor, desde el foro de Barón Rojo os agradeceriamos a los expulsados que dejeis de registraros con 800 nombres distintos, de verdad, aqui no sois bienvenidos para montar numeritos, se os agradecería que ya lo dejeis y os centreis en plasmar vuestras ideas de la forma que lo haceis en los lugares que os lo toleren. Es absurdo entrar en la dinámica de la perdida de tiempo, vosotros registrándose y nosotros eliminando, ok.

Saludos a todos.

Cerramos el hilo.

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Tema cerrado

Este tema está cerrado.