yo tambien flipo que si realmente es cierto que puedan tocar en mas fechas por el extranjero, algunos se corten, lo que tienen que entender algunos dentro de la banda, es que BARON ROJO con la formacion clasica, no es lo mismo que con otros dos cualquiera, y el matiz mas importante es a parte del historico, es que el peso especifico de sherpa y hermes en esta banda fue siempre muy grande, y que ver despues de 20 años cantar a jose luis campuzano esos temazos que compusiera junto a carolina cortes, y junto a los hermanos, es algo que llevamos esperando tanto tiempo, que ni los propios de castro podran contener la avalancha de shows que se le pueden disparar de aqui en adelante, a no ser que algunos no lo vean claro.
Cuanto tiempo hacia que baron rojo tocando ellos solos sin ser en un festival no metia 6000 personas en un pabellon, pues creo que desde los tiempos de en un lugar de la marcha, y eso tiene que revitalizar a la banda, a seguir, a por mas, mas actuaciones, la grabacion de un gran dvd, y porque no, intentar algo en el estudio con el tiempo, que siempre daran mas ideas para componer tres que dos, digo yo, fijaros que el ultimo disco de estudio de baron rojo no es de lo mejor que han hecho en su larga historia.
creo que todos los fans de esta banda, queremos que cuanto mas toque la formacion original, mas se iran acoplando, y con shows como el de galicia, seguro que en otras comunidades y ciudades veran que la cosa puede ser muy rentable, habra que darle tiempo, que le pregunten a harris o a tipton y downing cuando volvieron dickinson y halford otra vez en la banda, con lo que se habian tirado a la barra, se dieron cuenta que las bandas las montan los musicos, pero las mantienen arriba o abajo los fans, todos sabemos lo que paso, las diferencias entre sherpa-hermes y los hermanos, pero a partir de ahora EL MUNDO PUEDE SER DIFERENTE Y NOS REUNIREMOS EN UN GRAN PABELLON PARA VER VOLVAR AL BARON, TOCANDO SUS CUERDAS DE ACERO PARA TODOS LOS CHICOS DEL ROCK.