FORO DE BARON ROJO » Rock

"Quedan estas fechas" ¿Se cierra la gira?

(70 posts)
  • Empezado hace 6 meses por Samurai
  • Última respuesta de baron eddie

1. ylla

rockero indomable

blackmore - escribió hace 12 horas  » 
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!

Como te pasas, nexus6 :mrgreen:
    el susodicho con la palomica

Suave baronesa
    Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
  2. DarkblacK

kamikaze

ylla - escribió hace 12 horas  » 

blackmore - escribió hace 12 horas  » 
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!

Como te pasas, nexus6 :mrgreen:
    el susodicho con la palomica

..... callate ya, joder el ardor guerrero que tiene el niño - Calico Electronico a Ardorin

"...Hija de Cain."
  3. blackmore

invulnerable

Aún hay más. Se rumorea en el foro de uno de los integrantes de la reunión que hay ofertas de Alemanía, USA, más fechas en España... Pero que no todos lo ven claro.

Ñuista desde que tengo uso de razón, osea, mañana...
  4. rockyraccoon

mítico barón

Ese que no lo ve claro fijo que es el Mariskal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jesus
  5. SIXX

hijo de caín

blackmore - escribió hace 16 minutos  » 
    Aún hay más. Se rumorea en el foro de uno de los integrantes de la reunión que hay ofertas de Alemanía, USA, más fechas en España... Pero que no todos lo ven claro.

Flipo en colores...........

6. Koro

hijo de caín

ya somos dos sixx

7. albertito

chico del rock

Es que USA esta muuuu lejos

8. baron eddie

rockero indomable

Koro - escribió hace 19 horas  » 
    si es que a lo mejor el problema no son los ayuntamientos son los promotores. en micaso yo pago por ver al baron me lo rascare de otro sitio pero pago igual que hacia 25 años.larga vida a BARON ROJO.
    parece que va a llover

eso es absurdo. un sitio de 1000 personas no tiene sentido en esta gira.
    lo de Granada estaría genial. además me pilla más cerca. :D

9. rockeroindomable

invulnerable

Laertes - escribió hace 21 horas  » 
    Yo he hablado con los de la sala habitual de conciertos en Pamplona y me dicen que el precio del Barón es totalmente inasumible. Así que los jodíos se van a decantar por contratar a Obús (con toda probabilidad el 29 de mayo) y que les salen hasta seis veces más barato.

¿Y no seria mas logico contratar a Baron con Gorka y Rafa , que cobraran mas o menos igual que Obus?.

10. modes garcia

chico del rock

yo tambien flipo que si realmente es cierto que puedan tocar en mas fechas por el extranjero, algunos se corten, lo que tienen que entender algunos dentro de la banda, es que BARON ROJO con la formacion clasica, no es lo mismo que con otros dos cualquiera, y el matiz mas importante es a parte del historico, es que el peso especifico de sherpa y hermes en esta banda fue siempre muy grande, y que ver despues de 20 años cantar a jose luis campuzano esos temazos que compusiera junto a carolina cortes, y junto a los hermanos, es algo que llevamos esperando tanto tiempo, que ni los propios de castro podran contener la avalancha de shows que se le pueden disparar de aqui en adelante, a no ser que algunos no lo vean claro.

Cuanto tiempo hacia que baron rojo tocando ellos solos sin ser en un festival no metia 6000 personas en un pabellon, pues creo que desde los tiempos de en un lugar de la marcha, y eso tiene que revitalizar a la banda, a seguir, a por mas, mas actuaciones, la grabacion de un gran dvd, y porque no, intentar algo en el estudio con el tiempo, que siempre daran mas ideas para componer tres que dos, digo yo, fijaros que el ultimo disco de estudio de baron rojo no es de lo mejor que han hecho en su larga historia.

creo que todos los fans de esta banda, queremos que cuanto mas toque la formacion original, mas se iran acoplando, y con shows como el de galicia, seguro que en otras comunidades y ciudades veran que la cosa puede ser muy rentable, habra que darle tiempo, que le pregunten a harris o a tipton y downing cuando volvieron dickinson y halford otra vez en la banda, con lo que se habian tirado a la barra, se dieron cuenta que las bandas las montan los musicos, pero las mantienen arriba o abajo los fans, todos sabemos lo que paso, las diferencias entre sherpa-hermes y los hermanos, pero a partir de ahora EL MUNDO PUEDE SER DIFERENTE Y NOS REUNIREMOS EN UN GRAN PABELLON PARA VER VOLVAR AL BARON, TOCANDO SUS CUERDAS DE ACERO PARA TODOS LOS CHICOS DEL ROCK.

11. elrufus

invulnerable

En la entrevista que ha publicado Blackmorerock, en una de las preguntas, le hablan a Sherpa de las fechas pendientes e incluyen entre ellas Valencia ¿Es un error o ya está en camino?

...y se siente en libertad, en la carretera, de ciudad en ciudad...
  12. Anónimo

Ya no existe

Todo lo que queramos, pero hay que asumir que son tiempos difíciles y el cache del Barón clásico es, efectivamente, difícil de asumir para determinados promotores. No me vengáis con que es un cache justo, coño, ya lo sé, claro que sí, Barón vale eso y más, el tema no es ese.

Sinceramente, yo creo que con la demostración de la Coruña, tiene que haber promotores que arriesguen y confíen en ganar dinero como ha ocurrido en Galicia. Eso sí, ARRIESGAR, dar publicidad como pasó en Coruña, y poder meter cinco o seis mil personas donde sea menester.

Me pregunto cómo irá la venta de entradas en Madrid. Un forero de Rafabasa creo dijo que habló con Hermes y le comentó que quedanban ya pocas, y a falta de dos meses...que posiblemente si continuaba la demanda cambiaran a un aforo mayor...

13. Laertes

rockero indomable

Está claro que a 36.000 euros el concierto pocas actuaciones van a caer: sólo las grandes capitales o los macro festivales se lo pueden permitir. En todo caso, si esta noche me toca la bono loto, me llevo a la formación original a mi pueblo: with two eggs.

14. Ignacio

hijo de caín

Yo, en vista de que parece que difícilmente pasarán por Valencia, ya me he comprado la entrada para repetir en Madrid dentro de un par de meses.

Sólo me falta comprar el billete de avión. Estoy esperando a ver si baja un poco... :mrgreen:

15. modes garcia

chico del rock

yo creo que madrid y barcelona como minimo deberian tocar en pabellones, que son grandes capitales y con muchas ciudades y pueblos cercanos y ademas gente que se moveria de otros sitios, yo tengo colegas que fueron desde galicia al primer show de madrid, y hombre no se las cifras en las que se mueve la formacion original a nivel de caché, pero me imagino que todo es negociable, y se deberia aprovechar el verano con las muchas fiestas que se montan en los ayuntamientos, aunque tambien es cierto que muchos estan tiesos.

16. rockyraccoon

mítico barón

Fijo que caen en Valencia hombre.

17. Laertes

rockero indomable

rockeroindomable - escribió hace 13 horas  » 

Yo he hablado con los de la sala habitual de conciertos en Pamplona y me dicen que el precio del Barón es totalmente inasumible. Así que los jodíos se van a decantar por contratar a Obús (con toda probabilidad el 29 de mayo) y que les salen hasta seis veces más barato.

¿Y no seria mas logico contratar a Baron con Gorka y Rafa , que cobraran mas o menos igual que Obus?.

En condiciones normales sí, pero ya ha pasado por aquí el Barón dos veces en relativo poco tiempo con Martos y Ángel, así que sustituirlos por Gorka y Rafa, para el promotor, no es especialmente relevante.

18. Ignacio

hijo de caín

rockyraccoon - escribió hace 13 horas  » 

no tan fijo.

En Valencia no hay ninguna sala capaz de albergar 2500-3000 personas, lo que obligaría a meter el concierto en un pabellón.

Y eso, quieras que no, conlleva mayores riesgos.

Saludos

19. jesus

rockero indomable

Ignacio - escribió hace 22 minutos  » 

no tan fijo.
    En Valencia no hay ninguna sala capaz de albergar 2500-3000 personas, lo que obligaría a meter el concierto en un pabellón.
    Saludos

El mismo problema existe en Alicante y Murcia. por eso quizás llenásen un pabellón en Valencia.Y porque no tocan en la plaza de toros, al lado de la estación de trenes, que nos viene a todos de lujo :lol:

20. Baron

hijo de caín

jesus - escribió hace 35 minutos  » 

Ignacio - escribió hace 22 minutos  » 

no tan fijo.
    Saludos

El mismo problema existe en Alicante y Murcia. por eso quizás llenásen un pabellón en Valencia.Y porque no tocan en la plaza de toros, al lado de la estación de trenes, que nos viene a todos de lujo :lol:

Eso si que seria arriesgado de cojones y no creo que se haga, pero si se hiciera (ojala) seria algo memorable...
    Pa´muestra Judas : http://www.youtube.com/watch?v=xjAZ8X5xDA8

Simbolos de Rebelion
  21. rockeroindomable

invulnerable

Laertes - escribió hace 7 horas  » 

rockeroindomable - escribió hace 13 horas  » 

En condiciones normales sí, pero ya ha pasado por aquí el Barón dos veces en relativo poco tiempo con Martos y Ángel, así que sustituirlos por Gorka y Rafa, para el promotor, no es especialmente relevante.

Si fue con Angel y Martos , ya hace minimo dos años y medio. Me parece tiempo de sobra para que vuelva a ser interesante cotnratar a baron. A Valencia iban todos los años a la Repvblicca , por navidad , y todos los años llenaban.

22. Laertes

rockero indomable

Sí, pero Obús no ha tocado todavía en esa sala, así que mejor contratarlos para variar la programación. Además Barón tocó en otro recinto que dista menos de diez kilómetros de la que hablo (Sala Artsaia, en este caso). Allí ya fue con Tony Ferrer. Diciembre 2008, creo recordar, y seis bajo cero a la salida del bolo. Éramos más jóvenes...

23. S.Kid

kamikaze

Lo que a lo mejor no se ve claramente, es que ofertas pueden llegar infinitas de infinitos sitios... Si te ofrecen ir a tocar a USA en unas condiciones comodoeconómicas que no te interesen (por la razón que sea), es posible que te interese más denegar la propuesta.

http://www.myspace.com/armandorocking
    ACTUALIZADO!!!! 18/03/2010
  24. Laertes

rockero indomable

Perdón por el lapsus; el concierto de la sala Artsaia fue en diciembre de 2007. Después vi al barón en la sala el círculo de Vitoria, febrero de 2008, y allí Tony Ferrer estaba ya su efímero estrellato, luciéndose con el solo de Con botas sucias y animando al personal. Nada hacia pensar que después se mascara, tras la gira por latinoaméricana, la nueva tormenta.... Éramos más jovenes...

25. albertito

chico del rock

No entiendo que problema puede haber en USA, si se aceptan tus condiciones?

26. hiroshima

invulnerable

¿Baron rojo no tco alguna vez en USA? Nunca he tenido claro esto, si llegaron a tocar o no.

Yo creo que la oportunidad de ir a USA no se repite muchas veces. Visto desde fuera y egoisticamente, que vuelen el charco. ¿Os imaginais que da el campanazo alli y los vemos tocando en la CBS? Ya se que no pero de ilu tambien se vive.

Estoy flotando en el aire, desvaneciendome lentamente de la tierra
  27. Koro

hijo de caín

creo que nunca llegaron a tocar en USA pero no me hagas mucho caso hirosima por que ahora me estoy acordando de paraiso terrenal y me deja en la duda

28. S.Kid

kamikaze

Nunca llegó a haber nada serio con USA, ni tengo información de que en este momento haya novedades.

29. Ignacio

hijo de caín

En la web del grupo se anunciaron conciertos en EStados Unidos que luego se fueron al traste no recuerdo por qué motivos.

Hablo de hará 3 ó 4 años.

30. Laertes

rockero indomable

Efectivamente Ignacio. Se anunciaron conciertos en Nueva York y en Washington (habría que tirar de hemeroteca forera). Al final se suspendieron, desconociéndose los motivos. Probablemente promotores de escasa confianza.

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder »

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.