FORO DE BARON ROJO » Rock

"Quedan estas fechas" ¿Se cierra la gira?

(70 posts)
  • Empezado hace 6 meses por Samurai
  • Última respuesta de baron eddie

1. Anónimo

Ya no existe

¿Qué significa exactamente? ¿se da por cerrada la minigira? Lo digo porque antes ponía: la gira de momento queda así.
    Me extraña, más si cabe cuando el propio Armando de Castro comentó no hace mucho en su web que por supuesto la gira no estaba cerrada y quedaban varias fechas más por cerrarse. ¿Alguien sabe algo más? :|

Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
  2. Laertes

rockero indomable

También me he fijado en ello y es altamente sospechoso. Y es que, mientras en el plano musical todo va bien, con llenos además en Madrid y A Coruña, pues en el otro... vaya usted a saber. En la noticia previa del concierto en La Voz de Galicia ya se indicaba que el grupo llegaba por separado (esto tampoco significa nada de por sí). Más me mosquea lo que afirma Armando en su web indicando que todo es buen rollo "cuando estamos ensayando", dando a entender que lo que ocurre antes y después, quizá, no vaya en la misma línea. Confiemos en que sólo sea una sospecha.

3. Koro

hijo de caín

samurai aqui en andalucia andamos pendientes de un concierto en la sala q por lo menos

4. veintemas

administrador

Samurai - escribió hace 4 horas  » 
    ¿Qué significa exactamente? ¿se da por cerrada la minigira? Lo digo porque antes ponía: la gira de momento queda así.
    Me extraña, más si cabe cuando el propio Armando de Castro comentó no hace mucho en su web que por supuesto la gira no estaba cerrada y quedaban varias fechas más por cerrarse. ¿Alguien sabe algo más? :|

Coño! es cierto que se entiende así, pero no lo he puesto en la web con esa intención, debería haberlo puesto de otra manera ya que pueden surgir fechas nuevas.

Eso si, también os puedo asegurar que no se si habrá mas fechas o no, yo de momento no se si hay alguna prevista. En caso de que surja alguna os aviso como siempre, en la web y en el foro.

Salu2 y perdonar el lapsus.

Aunque aún no ha pasado mucho tiempo, mi corazón te empieza a echar de menos.
    www.baronrojo.net
  5. Laertes

rockero indomable

No te preocupes. Bastante haces con lo que haces. Gracias, de verdad.

6. baron eddie

rockero indomable

Koro - escribió hace 4 horas  » 
    samurai aqui en andalucia andamos pendientes de un concierto en la sala q por lo menos

comorrrrrrr? de qué ciudad hablas exactamente y q hay de cierto en ello? y por qué te has cortado y no has seguido?

7. albertito

chico del rock

Koro cuenta

8. Koro

hijo de caín

sevilla sala Q solamente se que hay contactos pero no os puedo asegurar nada

9. albertito

chico del rock

La original o la actual?

10. Koro

hijo de caín

la original

11. SIXX

hijo de caín

Koro - escribió hace 9 horas  » 
    sevilla sala Q solamente se que hay contactos pero no os puedo asegurar nada

Ya en el 2007 la petaron con Angel y Martos, hubo un Sold-out.

12. Koro

hijo de caín

joder que si sixx casi las tres horas de concierto

13. S.Kid

kamikaze

Eso iba a decir... yo he visto la Q con gente fuera sin entrada, con martos y angel el dia del sevilla-betis. La Q se me antoja pequeña para la reunion!

http://www.myspace.com/armandorocking
    ACTUALIZADO!!!! 18/03/2010
  14. blackmore

invulnerable

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!

Ñuista desde que tengo uso de razón, osea, mañana...
  15. SIXX

hijo de caín

S.Kid - escribió hace 43 minutos  » 
    Eso iba a decir... yo he visto la Q con gente fuera sin entrada, con martos y angel el dia del sevilla-betis. La Q se me antoja pequeña para la reunion!

Si me apuras caben 1000 personas y apretadas.
    A mi tambien se me antoja pequeña para la reunión, si sale el concierto podría pasar como en La Coruña y según las entradas vendidas se podría cambiar el recinto.

16. baron eddie

rockero indomable

pues entonces o es un medio bulo o no va a ser en esa sala.
    yo quiero verles otra vez pero no en festivales pero lo más cerca x ahora es en Madrid y mientras sea en la riviera x ahora paso.

17. rockyraccoon

mítico barón

En la sala Q no creo que entren ni siquiera 1000 personas, yo he estado varias veces en dicha sala y no es nada viable para la reunión, pero vamos, que en Andalucia seguro que hay recintos de sobra para hacer algo, otra cosa es que el promotor se lie la manta a la cabeza.

En granada creo que había una mini plaza de toros cubierta que podría ser una grán opción, en Atarfe creo que era, y pillaría bien a mucha gente, además Barón en Granada siempre ha funcionado muy bien en la sala en Tren y la industrial copera.

Jesus
  18. SIXX

hijo de caín

rockyraccoon - escribió hace 17 minutos  » 
    En la sala Q no creo que entren ni siquiera 1000 personas, yo he estado varias veces en dicha sala y no es nada viable para la reunión, pero vamos, que en Andalucia seguro que hay recintos de sobra para hacer algo, otra cosa es que el promotor se lie la manta a la cabeza.
    En granada creo que había una mini plaza de toros cubierta que podría ser una grán opción, en Atarfe creo que era, y pillaría bien a mucha gente, además Barón en Granada siempre ha funcionado muy bien en la sala en Tren y la industrial copera.

Correcto Pablo, está en Atarfe, pegadito a Granada capital, creo ques ería un buen sitio si el promotor se lia la manta a la cabeza.

19. baron valenciano

hijo de caín

Por favor que toquen en Valencia ya¡¡¡

20. mentedementeguitar

rockero indomable

baron valenciano - escribió hace 1 hora  » 
    Por favor que toquen en Valencia ya¡¡¡

qué razón tienes...

21. Laertes

rockero indomable

En Atarfe han tocado músicos de la talla de Roger Waters y Roger Hodgson, aunque no sé si en esa mini plaza que se comenta.

22. rockyraccoon

mítico barón

En efecto, ese es el recinto, y me consta que está de puta madre, Bad Company sin Paul Rodgers creo que también actuó ahi hace poco. En Almeria creo que también hay un auditorio, es más, creo que Barón ya actuó por allí, ese también sería una buena opción, pero Almeria se me hace algo más arriesgado.

Lo que esta claro es que salas del estilo Q, o Vivero en Málaga o industrial copera en Granada, etc, etc, no son viables economicamente.

23. Rogelio

hijo de caín

rockyraccoon - escribió hace 9 minutos  » 
    En efecto, ese es el recinto, y me consta que está de puta madre, Bad Company sin Paul Rodgers creo que también actuó ahi hace poco. En Almeria creo que también hay un auditorio, es más, creo que Barón ya actuó por allí, ese también sería una buena opción, pero Almeria se me hace algo más arriesgado.
    Lo que esta claro es que salas del estilo Q, o Vivero en Málaga o industrial copera en Granada, etc, etc, no son viables economicamente.

Asi es, el auditorio se llama "Maestro Padilla", tocaron en febrero de 2007, conciertazo ¡¡ jaja

Un saludo ¡¡¡

24. modes garcia

chico del rock

el concierto de la coruña fue grandioso, mas de 3 horas de show y 30 temas, 6 del baron rojo, 9 del volumen, 6 del metalmorfosis, 3 del directo (dos instrumentales una de ella czardas), 4 del en un lugar de la marcha, y 2 del en tierra de nadie. Tocaron 4 instrumentales, y armando canto dos temas, en fin despues de lo visto, hacia tantos añis que no veia de nuevo a los verdaderos baron rojo (armando, sherpa, carlos y hermes), no se como...

1- no salen muchisimos mas bolos de la mejor banda que ha dado este pais.

2- que armando siguen tocando como un autentico maestro, como siempre.

3- que da gusto que se alternen las voces entre sherpa y carlos, con alguna pincelada de armando.Porque ultimamente a carlos le estaba costando mucho sacar adelante los conciertos a él solo, y ademas eso siempre ha sido lo bueno y grande de esta banda, la alternancia de voces.

4- que cuantas veces habia echado de menos las sobriedad del gran hermes calabria.

5- que deseo que mi banda favorita consiga llevar esto a buen puerto, que aunque no sean los mejores amigos, los dos bandos se respeten por los fans, por los viejos tiempos, porque son unos grandes musicos de rock los cuatro, como me hubiera gustado que al final del gran show en la coruña se les hubiera visto a los cuatro abrazados al borde de escenario, para recibir esa ovacion que merecen por tantos temazos que compusieorn, por esos discazos que editaron, y por hacernos los años ochenta mucho mas felices, con sus shows, sus entrevistas, sus aventuras por europa etc... a veces es jodido ser seguidor de esta banda.

25. Koro

hijo de caín

yo solo estoy diciendo que el personal de la sala Q tiene negociaciones y como atarfe hay muchos sitios en andalucia de echo esta yo estuve viendo a UDO en la Q y habia muy buen ambiente si entran mil bueno pues mil son de lo que se trata es de que la gira siga.
    parece que va a llover

26. Laertes

rockero indomable

Yo he hablado con los de la sala habitual de conciertos en Pamplona y me dicen que el precio del Barón es totalmente inasumible. Así que los jodíos se van a decantar por contratar a Obús (con toda probabilidad el 29 de mayo) y que les salen hasta seis veces más barato.

27. binotinto

kamikaze

blackmore - escribió hace 11 horas  » 
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!

Peliculón.

He visto un trueno... creo que va a llover
  28. modes garcia

chico del rock

es que baron rojo con la formacion original es un concierto para un pabellon, despues del concierto de galicia, deberian muchos ayuntamientos reflexionar, porque esta gira puede ser historica, en en show de galicia nos juntamos mas de 6000 personas, muchos dudaban de que el baron llenase incluso la parte de abajo, y estaba casi llena la primera grada e incluso gente en la segunda, un llenazo, que haria que si tocasen en otro pabellon quedase gente fuera, brutal, esto debe ser el principio para que la gira de los verdaderos BARON ROJO pase de salas a pabellones, es increible que en madrid y barcelona toquen en salas y en la coruña lo hagan en un grandisimo pabellon, algo no cuadra. Ademas el concierto fue glorioso, solo echamos en falta, algun telon detras de la banda, y quizas algunas grabaciones con imagenes de los ochenta, etc... por lo demas el luego de luces nos recordaba el grandioso baron al rojo vivo, una noche para el recuerdo sin duda y que sigan, LARGA VIDA A LA MEJOR BANDA QUE HA DADO ESTA PAIS- BARON ROJO (ARMANDO, SHERPA, CARLOS Y HERMES).

29. binotinto

kamikaze

Dado el cache que cobran, que para nada me parece tan elevado, tocar para menos de 1500-2000 personas implicaría elevar demasiado el precio de la entrada, lo que convierte el bolo en dificil de asumir. Por otro lado cobrar la entrada por encima de 35 pavos podría comenzar a ser arriesgado y desvíar gente al partido de futbol del sabado de turno, por ello los garitos deben ser mínimo de 2500 personas y además hay que petarlos, lo ideal es hacerlo como en Coruña, un sitio que se pueda ampliar o no en función de las ventas.

Por ejemplo: un garito con capacidad 1000 personas, cuánto hay que cobrar la entrada si Barón ya cobra por ejemplo 30 mil pavos??????

30. Koro

hijo de caín

si es que a lo mejor el problema no son los ayuntamientos son los promotores. en micaso yo pago por ver al baron me lo rascare de otro sitio pero pago igual que hacia 25 años.larga vida a BARON ROJO.
    parece que va a llover

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder »

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.