FORO DE BARON ROJO » Rock

¡¡¡¡THE STORM AL LEYENDAS 2010!!!!

(28 posts)
  • Empezado hace 6 meses por rockyraccoon
  • Última respuesta de ylla

1. rockyraccoon

mítico barón

Toma notición, The Storm a la V edición del leyendas, ahora si que hay que ir, si o si. Quiza sea una de las únicas ocasiones que tengamos a esta auténtica banda de rock sevillana pionera del mejor Hard rock nacional de todos los tiempos.

Jesus
    Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
  2. SIXX

hijo de caín

Notición.........

3. DarkblacK

kamikaze

yo ya tengo mis entraditas ya compraditas jajajajajaja.......

"...Hija de Cain."
  4. metalmaniac87

chico del rock

Me ha encantado esta noticia, cuando me enteré de la historia del grupo y vi unos videos en youtube , como el del "Señor Fernández de Cordoba" flipé.... mira que tener unos Deep Purple españoles tan buenos y que estuvieran totalmente olvidados.... estas cosas solo nos pasan en nuestro país :cry:

El nuevo foro rajero ya está en marcha, os esperamos :)
    http://thebigraja.espana-foro.com
    Publicado hace 5 meses # Login to Send PM
  5. Bobi

hijo de caín

es increíble que una banda de ese nivel, con esa calidad instrumental y de composición se quedase en agua de borrajas, ¡qué grandes todos los documentos sonoros y de video de esa banda!, ¡que impresionante Angel Ruiz y su hermano!, ¡todos!, es que te dejan sin habla cuando los ves, eran la rehostia, fuerza, pose escénica, calidad... QUE GRUPAZO y no toda esta camarilla actual de Mago de Oz, Leo y demás historias

6. rockyraccoon

mítico barón

Por lo pronto espero tener ocasión de verles, para mi junto a Topo es el principal atractivo del leyendas 2010.

7. blackmore

invulnerable

Leyendas, leyendas... a ver si va a ser como Banzai, o como Triana...
    REUNION DE LOS CANARIOS YA!!!

Ñuista desde que tengo uso de razón, osea, mañana...
  8. rockyraccoon

mítico barón

Desdeluego esperemos que no sea como la farsa de Triana por supuesto, jejejejeje. No se que formación llevarán, me imagino que Angel y Diego si que irán, sin ellos Storm no tendría sentido, y a los teclados no sé quien sustituirá al ya desaparecido Luis Genil, de bajista ni puta idea, y a la voz no sé si cantará Angel.

9. DarkblacK

kamikaze

blackmore - escribió hace 14 horas  » 

REUNION DE LOS CANARIOS YA!!!

... creo que teddy bautista, ya esta jubilado, asi que me parece que tendra tiempo libre jejejeje

10. EiRo

kamikaze

Lo que me da la sensacion es que teddy está bastante cascado como para cantar, pero bueno, tendría que verlo

11. bgsol

kamikaze

Pablo un leyendas sin Bloque ni Miguelitos .... no es lo mismo

Publicado hace 4 meses # Login to Send PM
  12. rockyraccoon

mítico barón

bgsol - escribió hace 49 minutos  » 
    Pablo un leyendas sin Bloque ni Miguelitos .... no es lo mismo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que recuerdos!!!!!

13. sherpadesierto

hijo de caín

TODAVÍA CONSERVO LAS ENTRADAS DEL LEYENDAS ( ANTIGUO MAZAROCK ) DE LOS AÑOS 84 - 85 . POR CIERTO , EN EL 85 ACTUARON BARÓN , ÁNGELES , LATORRE , TRITÓN Y GOLIATH , ESTOS DOS ÚLTIMOS MAGNÍFICOS , CON GENTE COMO JOSÉ BARTA , LOS ARIAS ... EN FIN UN ESPECTÁCULO . ADEMÁS BARÓN NOS TOCÓ ( ANTICIPÁNDOSE AL LP , QUE SALÍA EN SEPTIEMBRE ) CUERDAS DE ACERO Y BREAKTHOVEN . UN SALUDO A TODOS , ES EL PRIMER MENSAJE QUE ME ANIMO A ESCRIBIR .

14. rockyraccoon

mítico barón

Ya hay horarios del leyendas, Barón creo que actua a las 0:30h según me han comentado, supongo que estarán en la web del festival, por si os interesan.

Publicado hace 1 mes # Login to Send PM
  15. sherpadesierto

hijo de caín

Barón es el grupo de este macroconcierto de tres días que más minutos va a tener a su disposición ( 100 en total ) . Obús tendrá 80 y

16. sherpadesierto

hijo de caín

Barón es el grupo de este macroconcierto de tres días que más minutos va a tener a su disposición ( 100 en total ) . Obús tendrá 80 y los Medina 90 minutos . El resto entre 60 y 70 minutos . Este año llama la atención la presencia el jueves ( primer día ) de The Storm y Lone Star, así como los EVO ( YO MISMO LOS VI EN 1983 ) . EL SÁBADO TOCARÁN LOS TOPO , y es, creo , la primera vez que lo hacen en un Leyendas . Topo también actuó allá por el 82 u 83 por aquí , pero no los vi . También actúa Manzano , que ya nos deleitó por aquí en el 84 con los Banzai , y , para los que gusten , después de Barón actuará otra de mis debilidades : Molina .

17. rockyraccoon

mítico barón

La verdad es que este año el cartel no tiene desperdicio alguno, muy buenos grupos y bandas.

Lo de Lone Star en realidad no se muy bien si es el grupo en sí con nuevos miembros o un grupo homenaje, pero espero que quede de puta madre.

Saludos.

18. DarkblacK

kamikaze

horario leyendas

rockyraccoon - escribió hace 1 hora  » 
    La verdad es que este año el cartel no tiene desperdicio alguno, muy buenos grupos y bandas.
    Lo de Lone Star en realidad no se muy bien si es el grupo en sí con nuevos miembros o un grupo homenaje, pero espero que quede de puta madre.
    Saludos.

Es Lonestar Revisated, creo que hay dos miembros originales....

19. Prometeo

chico del rock

Reconozco que paaaaaaso totalmente de estos macro conciertos y mandangas similares, pero el cartel es la leche, pero la leche.

EVO, SOBREDOSIS, PANZER, MANZANO, BADANA, MURO, ¡Qué grandes!...Lo que me gustaría ver fuera de estos bolos veraniegos a SOBREDOSIS y PANZER. Como si me ponen la entrada a 50 pavos, en una sala de 200 ó 300. Ya sería lo más de lo más. Incluso ese de versiones de KISS.

Y Lizzy Borden + Los Tigres de Pan Tang, de los que tengo por algún lado un disco..

Me sobran Warcry y Leo, y me faltan Banzai y ÑU sin cosas raras, pero cada uno a lo suyo, que yo no voy a ir.

¡DISFRUTADLO, NO ES PARA MENOS!

20. sherpadesierto

hijo de caín

Después de ver anoche a los Storm , puedo morir en paz . Fue impresionante , muy impresionante ... qué digo ... extremadamente impresionante . Salvo el teclista ( un chico joven muy preparado ) ahí estaban los tres miembros que quedaban . Los mejores son los hermanos Ruiz ( guitarra y batería ) . EVO dejó un buen sabor de boca ( los vi en 1984 , y estaban igual ...) pero el propio OSCAR SANCHO lo dijo en la presentación : " los que estáis aquí vais a tener el privilegio de ver a los padres del heavy en España " . Así fue : Intercalaron temas de sus dos discos ( uno , el del 74 , es en inglés casi todo , mientras que el del 79 es en castellano ) y fueron de menos a más , con temas clásicos como " I ´m busy " , " It ´s all right " o " I don´t know " para culminar con los grandes " El día de la tormenta " , " Fernández de Córdoba " o el inigualable " Crazy machine " donde el público se quedó perplejo de la categoría de estos temas muy de los setenta .

En resumen , un placer haber visto en primera fila a los Storm y ... un abrazo a mi paisano Miguel A . Escámez ( Cachorro ) al que saludé pero no pude hablar con él y a Carlitos Pina , que estaba con él .

Publicado hace 3 semanas # Login to Send PM
  21. elrufus

invulnerable

Gracias por tus impresiones. Esperemos que sea el preludio de un peazo de festival, desde luego con las bandas que actúan no debería ser menos. Y que el sábado los barones arrasen y dejen claro quienes son los putos amos.

...y se siente en libertad, en la carretera, de ciudad en ciudad...
  22. rockyraccoon

mítico barón

Me uno a Rufus, gracias Sherpadesierto, sobretodo por contarnos la actuación de The Storm, el teclista original, Luis Genil, fallecio hace ya unos años, yo pensaba que solo originales estaban los hermanos, Angel y Diego.

Alguien vio algo de Lone star?

23. sherpadesierto

hijo de caín

EVO tocó unos cinco temas de su primer disco :

- Animal de ciudad
    - R R Barcelona
    - Piso el gas
    - Estoy hecho polvo
    - Súbete al globo
    - Haz explotar tu volcán ...

Tocó un solo tema del segundo disco : CHICA SEXY

Y presentaron tres temas inéditos del que dicen será tras 25 años su tercer disco de estudio al que van a llamar " PUTA PASTA " o algo así . Muy en su línea .

24. EiRo

kamikaze

Que tal los barones el sabado en el leyendas? Dicen en la pagina de mariskal que estuvieron apáticos, todo lo contrario que en cambre y viveiro, no me lo explico :roll:

Publicado hace 2 semanas # Login to Send PM
  25. ylla

rockero indomable

Me uno a lo comentado ya aqui.

The Storm fueron increibles, alucinantes, impresionantes, una maravilla su actuación; en cuanto a Lone Star, para mi gusto la actuación se quedó escasa de tiempo, pero tuvieron mucha complicidad con el público.

En cuanto a Barón, la gente estaba deseando verlos y disfrutó un monton aunque tuvieron algún problema técnico al principio.

Por lo demás decir que de los Leyendas a los que he ido, éste ha sido el que mejor sonido ha tenido, salvo el primer día con los primeros grupos, que se cortaba el sonido en las primeras canciones, luego todo se oía genial (WarCry y Los Suaves un poquito bajo al principio, pero por ejemplo con EVO yo me tuve que alejar de las primeras filas, se metía el sonido hasta el hígado
    :mrgreen:

Salvo la inundación solventada, ha sido un Leyendas memorable en todos los sentidos.

En cuanto al proyecto de Jose Carlos Molina y Judith Mateo, quizá muy celta para este festival, pero los que quedabamos allí bailamos y disfrutamos de lo lindo. Pero pudimos oir algunos de los temas más conocidos de Ñu, como ese que dice...

Oigan ustedes yo tengo una granja
    Y quiero aprender a tocar la guitarra
    Comprarme una moto y hacer una banda
    De cerdos rockeros que toquen la flauta.
    :mrgreen:

Suave baronesa
  26. jesus

hijo de caín

A mí me gustó bastante Barón Rojo,en cuanto a que se muestran un poco apáticos, puede que sea un poco cierto , yo tuve la fortuna de verlos dos veces en los años 80 y tampoco se caraterizaban por ser la alegría de la huerta, en definitiva instrumentalmente estuvieron muy bien que es lo que cuenta en definitiva. Me sorprendió gratamente The Storm, no los conocía y dieron un conciertazo, aún así los grandes triunfadores fueron los Obús, Fortu el que más.

27. sherpadesierto

hijo de caín

Yo el sábado no pude ir al concierto , pues me levanté con mucha fiebre y no podía ni moverme , así que me perdí a mis barones y , según contáis a Obús , que estuvo de muerte .
    ¿ Alguien puede decirme cómo estuvo TOPO ?

28. ylla

rockero indomable

Sherpadesierto, lo primero, mejoraté :wink:

Topo estuvieron geniales, la verdad que suenan y se enrollan con la gente genial, los estuvimos viendo hace días también en las fiestas de Lavapiés y la verdad que aqui tenían mejor sonido, se les veía supercómodos y contentos con la gente, que no dejamos de bailar y corear las canciones

Deseando estamos que saquen el nuevo disco que se va a llamar "La memoria de los árboles"

Además felicitaron a todo el equipo técnico por su profesionalidad y buen hacer ya que ellos mismos reconocieron que no tuvieron ningún problema sin haber siquiera probado sonido.

Un gustazo de concierto, la verdad :mrgreen:

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.