Buenos Aires - Argentina. Estamos esperando un concierto del Barón en esta ciudad. Ehhhh, para cuando?
FORO DE BARON ROJO » Rock
Concierto en Buenos Aires - Argentina
(13 posts)-
Publicado hace 7 meses # Login to Send PM
-
queremos al Baron aca nuevamente si si
Publicado hace 6 meses # Login to Send PM -
Me imagino que ya estará habiendo contactos y algún promotor sólo estará a la espera de ver si los conciertos de Coruña o Barcelona lo petan igual que el de Madrid. Porque está claro que si aquí meten 3.000 personas en cada bolo, en Sudamérica meterán 6.000 como poco.
...y se siente en libertad, en la carretera, de ciudad en ciudad...Publicado hace 6 meses # Login to Send PM -
En Argentina no creo que 6000 personas..eso es muchisimo pero si que si hay promocion y la gente se entera del recital va a estar a tope como en 2001 los dos Cemento
El problema es que para ir a Argentina hace falta mucho dinero (vuelos, alojamientos, etc...) y eso sólo se amortiza con una asistencia muy importante de gente.Y cuando digo importante,me refiero a esos 6.000 o más.
Desde luego, dudo que con 3.000 un promotor sacara mucho beneficio. Igual incluso pierde pasta.
lo que tienen que hacer es como siempre, hacer una gira entonces los costos ya se reducen porque pueden tocar en Argentina, Chile, Uruguay como hicieron a principios de la decada pasada , varias presentaciones y ahi si logran hacer buena diferencia. Venir desde España solo para tocar en Argentina seria una locura..
ojala se de! quiero volver a ver a los Barones y mas con la formacion ochentas que no pude verla por cuestion de edad
Hola, espero que Baron se pueda dar una vuelta por Argentina, es una de las mejores bandas de rock y metal a mi parecer.
Mi primer recital fue justamente con Baron en octubre (creo que 15) de 1983, tenía 14 años, en mi ciudad de La Plata (polideportivo de Gimnsaia y Esgrima).
Hace unos años que mi hijo, que ahora tiene 15, es tambien seguidor de la banda. Asi que por un monton de razones espero verlos de nuevo, Nos vemos!!Publicado hace 6 meses # Login to Send PM -
hale con gente que organiza aca en Argentina y me dicen que es muy caro traer a Baron, en especial a la formacion original. Dado que Baron es aca una banda de culto y no una banda "popular" lo veo muy dicficil.....igual mantengo la esperanza de que vengan y Obus tambien de una buena vez
Me parece muy raro que el Barón vaya a ir a Costa Rica y no a Argentina "porque es muy caro"...hombre, ya habrá en Argentina algún promotor que los lleve. Y desde luego, no creo que fueran para tocar allí sólamente para 2.000 personas...si el recinto de Costa Rica es para más de 8.000, algo no cuadra. Lo normal esque en Argentina metan bastante gente.
Yo estoy seguro que habrá más fechas en Hispanoamérica
Bueno en Costa Rica no somos tantos pero si somos muy fieles, supongo que en Argentina podra llegar bastante gente también ahi la escena es bastante fuerte… Aca en C.R ya mañana se venden las entradas y va a ser venta loca espero no se vendan todas…
Ignacio - escribió hace 1 semana »
El problema es que para ir a Argentina hace falta mucho dinero (vuelos, alojamientos, etc...)siempre me he preguntado ese etc., y lo digo en serio xq el vuelo y alojamientos está claro pero los otros costes sé q los hay pero no en qué más, ¿instrumentos y equipos tienen q transportarlos? una batería no creo pero guitarras amplis y demás supongo q sí, ... eso sería mucha tela, o lo alquilan allí una parte? simple curiosidad.
yo creo que los gastos, segun averigue, para hacer un recital de estos seria:
-El cachet de los Barones
-El traslado en avion
-Alojamiento
-Pagar a SADAIC un monto fijo que no se cual es (es el sindicato de musica de aca)
-Alquiler del lugar donde se hace el concierto
-Publicidad
-Alquiler de equipamiento(amplificadores) acorde a la bandaEl extra con especto a un recital en España seria solo el traslado y el alojamiento, pero no son gastos menores 4 pasajes y 4 alojamientos en algun hotel medianamente apropiado. y eso si no trajeran a nadie de la "crew". En fin todo suma
Todo bien con que hay muchos gastos para venir a la Argentina, pero son los gastos comunes que han tenido otras veces y que tienen otras bandas que meten mucho menos gente que Barón!!! que acá en Argentina es una banda de culto y mucho mas aún con la formación original. Ahora por ejemplo va a hacer una fecha WASP en un teatro que a Barón le quedaría chico, y no creo que vangan a perder dinero.
Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
FORO DE BARON ROJO » Rock
Responder
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.