1. Ya está todo dicho sobre el Concierto de Barón. Yo los he visto en salas grandes, pequeñas, pueblos, etc. A mí me gustó el concierto, aunque hubiera preferido que fuese al aire libre. ¿Sobre las voces?¿Y qué falta hacían cuando había 2500 pequeños cantantes entre el personal?
2. En breve nos vemos con Obús. También Topo parece que anda en un nuevo disco -en diciembre tocaron alguna canción-. El Molina parece que anda haciendo bolos por Castilla La Mancha. Asfalto, Casablanca, Topo. Lo único que me falta es poder ver a los Panzer -fuera de esos macrobodrios de verano-. Pero me parece que está complicado. Aunque lo mismo pensaba con Asfalto y ya van tres.
3. ¿Alguien sabe buenos sitios para comprar CD de nuestro rollo? Algunos compro por aquí, otros por allá, ahora ha salido la buena idea de Leyenda Records sobre algunos discos de los 80 a un precio muy competitivo, pero me pierdo la mayoría de lanzamientos (y conciertos) porque no tengo mucho tiempo para investigar y en el 95% de los sitios ni aparecen y no me entero.
4. Desde este foro, y sin ningún interés en el asunto, recomiendo al personal el último disco de Casablanca "Apostando contra el avestruz". Me gusta horrores.
5. En definitiva, que volvemos a los clásicos (si es que alguna vez los abandonamos), que la gente del rock anda (casi)siempre en la brecha y que no hay que despistarse, que nos queda poco de nuestros clásicos y hay que disfrutarlos a tope mientras podamos y siempre estar allí. Lo demás es engañarse, aunque nos quedarán los CD hasta que a algún cabroncete se le ocurra cambiar a u formato MP17C+ y nos jodan vivos.
Larga vida al Rock and Roll