FORO DE BARON ROJO » Rock

Jonh Bonham: el rugido del oso

(4 posts)
  • Empezado hace 7 meses por hiroshima
  • Última respuesta de hiroshima

1. hiroshima

invulnerable

En tipo esta la biografia del que fue bateria de los Led Zeppelin, John Bonham:

http://www.tipo.es/libros/biografias-historia-y-critica-literaria/el-rugido-del-oso-john-bonham-_272809.html

Es carillo, pero para quien le interese, ahi esta. Escrito por Chris Welch, que ha escrito bastantes libros sobre grupos de rock incluso de Jimi Hendrix, viviendo la experiencia de la epoca, asi que no habla de oidas.

Estoy flotando en el aire, desvaneciendome lentamente de la tierra
    Publicado hace 7 meses # Login to Send PM
  2. Anónimo

Ya no existe

en la casa del libro he visto un libro de led zeppellin en plan biografía, creo, no me suena haberlo visto antes, creo que es nuevo

3. baron eddie

rockero indomable

cómo va a escribir la biografía de un tío q la palmó de golpe y porrazo? sería investigando y tal pero no conociendo la mil anécdotas q podría contar Bonham de su juventud, serán cosas q vería él en un tercer plano. aún así estará interesante.

4. hiroshima

invulnerable

baron eddie - escribió hace 1 día  » 
    cómo va a escribir la biografía de un tío q la palmó de golpe y porrazo? sería investigando y tal pero no conociendo la mil anécdotas q podría contar Bonham de su juventud, serán cosas q vería él en un tercer plano. aún así estará interesante.

Si el que lo escribe vivio la epoca de los 60 y 70 y conocio a mucha gente de la musica. No se como sera el libro, pero seguramente una biografia, no un libro de anecdotas. No entiendo que tiene que ver que Bonham se muriera para que no pueda escribir una biografia del musico. Antes de morirse tenia amigos e hizo muchas cosas :lol:

FORO DE BARON ROJO » Rock

Feed RSS de este tema

Responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.