acabo de leer en http://www.manerasdevivir.com/noticias/35601/cartel-del-vina-rock-2010 que la formación original irá al viña y lo pone en el cartel oficial asi que...no creo que sea coña, bueno pues eso opinar. Salud2 y larga vida al Barón
FORO DE BARON ROJO » Rock
Formación original al viña rock 2010
(12 posts)-
Publicado hace 7 meses # Login to Send PM
-
Si, por cierto , he creado un post diciendo esto mismo, pero no se como borrarlo, esque no me habia dado cuenta de que lo habias creado tu jejeje
un saludo¡
Publicado hace 7 meses # Login to Send PM -
Rogelio Creo que tu post estaba antes y como no lo encontraba he creado uno, de todas maneras eso no creo que sea lo más importante, por cierto queria decir del cartel del viña que me parece de lo más flojo que he visto en mucho tiempo, porque quitando a Barón Rojo y a 4 más el resto es flojo y encima son 70€ anticipada en fin un robo, alguien coincide comigo? o yo soy muy raro paro los festivales. salud2
El Viña no ha sido nunca de mi agrado. Lo mío son festivales solamente de heavy metal. Supongo que si fuera más abierto musicalmente me gustaría más el Viña, en fin.
Aún así, hace 4 o 5 años los precios del Viña eran mucho más populares, y estuve en aquella epoca muy cerca de ir.
Pues definitivamente si que va baron con la formacion original al viña-rock , he aqui el cartel.
http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2010/cartel-vinarock-2010.jpg
Si que es verdad que el cartel es malo d ecojones. Hay 8 o 9 grupos buenos , pero los han esparramado entre los 3 dias , y asi solo hay 2 o 3 potables cada dia.
Yo antes si que solia ir a los viñas. El primero quefui el del 98 , que toco baron por primera vez. Entonces solo habia un escenario , y todos estaban mezclados. Lo pase muy mal , sufri mucho , porque tocaron mago de oz a l auna de mediodia , abriendo el cartel , mientras aun estab entrando la gente al recinto. A las 3 y media mas o menos toco obus , y hasta las 2 o las 3 de la madrugada no toco baron. Enmedio , mojinos escocios , manolo kabezabolo , platero y tu , skap , y demas lindezas. Lo bueno que tenia entocnes era que los cabezas de cartel se tocaban un concierto entero , y baron toco sus dos horas y media reglamentarias , y ademas presentando el arma secreta. Luego ya hicieron lo de los escenarios separados , y ya valia mas la pena. baron solia tocar los años pares , el 2000 , 2002 , y en el 2004 hicieron el invento ese que siempre maldecire de que toquen solo una hora los grupos , y ese fue el ultimo año que fui.
Ese año el cartel fue muy bueno , los dos dias , peor a aprtir de ahi , ya la cosa empeoro , y era mas o menos como este año.
Este año ire el domingo a ver a baron y saratoga , y ya esta.
Por cierto , 70 euros la entrada , sera para los 3 dias supongo. ¿Hay tambien para dias sueltos?.
tiene que haber siempre ha habido
los 70€ son los tres días, pone que es el abono y abono es para todo el festival, yo no creo que vaya y si voy solo será un dia.salud2
yo he ido 2 veces y me lo pasé muy bien y con carteles completitos (tb depende de los gustos de cada uno): rosendo,ángeles del infierno,Barón,medina azahara,barricada,sepultura,soulfly,narco,koma,def con dos,... (no todos los q he puesto me gustan) pero esta vez no es el caso, x ej. no van grupos heavys de fuera como sepultura, pero los cabrones han metido a Barón formación original x lo q puede q me anime. pero es un palizón, terminas con un año de vida menos.
Yo la verdad es que no cambio un concierto solo con Barón Rojo, que tragarme todo un festival a mi me gusta ver a un grupo y luego pirarme, no estar tres días saturado de grupos..que no llevan su propio espectáculo..
Imagino que la gente va a lo que va...
De cualquier forma el cartel contiene todo lo que se mueve este año: Obus, Suaves, Barón, Kutxi con ja taja...de los nacionales que están de gira parece que están todos.
joder, pues no me había dado cuenta de q estaban los suaves. a todo esto decir q dependen de la importancia y de los seguidores y espectación. yo vi a Narco (antes de empezar decir q no aguanté más d emedia hora) y estaba todo muy bien organizado, luces e intro incluida. por lo q espero saber si van a tocar mínimo 2 horas Barón o paso de ir. los Suaves hace 2 años tocaron más de una hora, es q no sé como va esto.
normalmente es 1 hora y si el grupo es muy especial les dejan 5 o 10 minutillos mas y el que cierra el dia creo que no tiene limite de hora, por lo que baron digo yo que cerrara el dia aunke le concierto sera a las 2 de la mañana
Publicado hace 6 meses # Login to Send PM -
pues si lo de Barón cerrando sin límite es verdad me lo pienso.
Publicado hace 6 meses # Login to Send PM
FORO DE BARON ROJO » Rock
Responder
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.