Me gustaria pensar igual, aunque no pienso que fueran disco de oro, pero si que venderian bastante mas de lo habitual visto el exito del concierto. Pero visto como esta el patio que la mayoria de la gente se lo baja por internet, pues ya no se que pensar. Antes se podia tener una idea, porque no habia internet. Y en el peor de los casos, aunque te lo grabara algun colega en un cassette, no era igual grabarlo que bajarselo, porque la cantidad de descargas superan muchisimo a lo que antes podiamos grabar por algun colega. Actualmente sobre estos temas de ventas la cosa esta muy confusa.
Se me olvidaba. Si graban un disco, que sea original de los cuatro en estudio. Tambien esta la complicacion de las dos bandas, la clasica y la actual con Rafa y Gorka, que supongo que ya no se si podrian tocar esos nuevos temas en directo, supongo que si como hacen con las antiguas. Si la reunion fuera larga por años, la clasica podria defenderlo en concierto, pero me da que lo que la gente quiere oir en directo, sobre todos aquellos jovenes o no tan jovenes que no los vieron en los 80, son los temas de siempre. Vamos, que creo que un disco en estudio, que a mi me gustaria, quedaria solo en estudio, y se añade otra complicacion, que habria que hacer la gira de reunion, y a la vez grabar el disco. Seria muy complicado.
Estoy flotando en el aire, desvaneciendome lentamente de la tierra