rockeroindomable - escribió hace 2 semanas »
hiroshima - escribió hace 8 horas »
rockeroindomable - escribió hace 15 horas »
En el bootleg de algeciras del 83 , sherpa cuando presenta la cancion dice que esta dedicada a un 8 y medio que tenia , que algun dia se lo "cambiaron de sitio" , y no lo volvio a ver mas.
Exacto, rockero. Ahi es donde lo oi yo, no recordaba donde era. En ese concierto estuve yo jijijij
A ver si me puedes aclarar una duda sobre ese concierto , ya que estuviste alli. El bootleg parece que es del conceirto entero , ya que empieza con la tia esa presentado al grupo , y acaba de manera que parece que realmetne se acaba el concierto , que ya han presentado a los miembros dle grupo , y se despiden y tal. Pero en cambio , la duracion es bastante corta , 74 minutos mas o menos. ¿Duro eso el concierto? ¿Seria algun festival o algo de eso? ¿O quiza solo pusieron 74 minutos en el bootleg para que cupiese en un cd?. Si es eos , me parece una memez , ya qu eno cuesta nada hacer dos cds de 50 o 60 minutos , y meter el concierto entero.
Sabia que habia visto este mensaje pero no recordaba donde. Me ha encontrado trabajo encontrarlo. No te puedo decir mucho, rockero, hace muchos años, 27 años y han pasado muchas cosas. Lo que si recuerdo es que no era un festival, yo por lo menos vi solo a Baron. Lo unico destacable de ese concierto, aparte del conciertazo, o es confusion mia o vi bufandas de Baron Rojo. Siempre pienso en lo mismo, no se si habia en esa epoca, me parece muy raro porque merchandise Baron tenia poco, a menos que alguien se las hubiera currado, pero vi algunas. Ademas, hacia un frio.
Lo del bootleg no te puedo contestar. Yo ni sabia que existia hasta hace unos años que me lo dijeron, o lo vi por ahi. Lo que si parece seguro es que despues de oirlo no veo que falte nada.