El sonido en la primera fila igual al metalway, instrumentos bien de sonido, los solos de armando se oían muy bien, un sonido normalito nada del otro mundo, de cero a diez, un seis, creo que en mayo me iré atrás q seguro q se oye mucho mejor.
Entre sherpa y armando menos feeling q en metalway, falta de sincronización en las coreografías, (vamos q están sin ensayar), carlos y armando se saben de memoria sus “bailes” q hacen a la perfección, y sherpa no, se nota la falta de conciertos.
A Carlos como siempre no se le oía, sherpa con algo más de volúmen, pero muy poco más, la verdad es q el público cantaba todas y cada una de las canciones lo q hacía casi imposible apreciar las voces (desde la primera fila)
¡que emoción! Pensaba que el metalway me iba a restar esa parte emotiva, pero no…como en metalway en algunos momentos la emoción me impedía cantar aguantando que no se me saltasen las lágrimas, geniales, espectaculares, incombustibles, una maravilla de concierto, un error los q no habéis ido arrepentíos pecadores iréis al puto infierno del metaaaaaal!!!!
Lo segundo…que cojones tienen, 3 horas de concierto, que bestias.
Por lo demás, el público espectacular, en primera fila se cantaban todas las letras, sin apretones, sin avalanchas, genial, el mejor público que he visto respondiendo en todas y cada una de las canciones.
Me sorprendió la apatía de sherpa, muy parado la primera mitad del concierto como cansado sin sonreir sin hablar entre tema y tema, todo lo contrario al metalway. Parecía agotado, como reservándose para un concierto de tan larga duración. Quizás hubiese sido mejor un concierto más corto y con más energía por su parte. Luego en la segunda mitad mejoró. Después del metalway yo no necesito 3 horas de concierto, (en el metalway hubiese estado toda la noche, jeje, pero la novedad ya pasó), pero bueno, ya hemos demostrado que somos más machos que el resto de bajistas y bateristas, y que “la base rítmica aguanta 2:30 h o más”.
Carlos, como siempre, nada tengo q decir q no sepamos ya, igual al resto de conciertos, no se le oye y le falta energía, la coreografía con su hermano muy bien.
Armando inconmensurable, pura energía, sin parar de moverse, haciendo continuamente guiños al público, espectacular ¿Qué pastillas toma?¡pónganme dos cajas!.
Hermes, la hostia! Que solo de batería!!! Y luego cuando terminó (el solo), se levantó brazos en alto gritando como una fiera (aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhggggggg) durante unos interminables y maravillosos segundos, y después lanzando las baquetas al público ¡la hostia! Que subidón!!!! Quiero una foto de hermes y ese grito!!!! Luego al terminar el concierto chorreando empapados los vaqueros, que tío.
El sonido en primera fila regular, instrumentos bien sin ser un sonido bueno, y voces mal, no se les oía.
Cerrar con los desertores del rock y casi me mato…se puede elegir un tema mejor, quizás les descolocamos el set list al pedir “siempre estás allí“ en el último momento… igual la guardaban para el final.
Resumiendo, concierto imprescindible, increíble, la gente flipando con estos monstruos, la hostia!… ¡que grandes sherpa y hermes! ¡que bestia armando! ¡Qué respuesta del público! ¡increíble llenar la riviera sin publicidad! Joder, se me vuelven a caer las lágrimas! grandísimo sherpa, las palizas que os estáis pegando con tanto ensayo han merecido la pena. Los q no habéis estado en metalway y riviera LO VÁIS A FLIPAR