Gracias Stanbrook por tu ayuda con el tema de la furgo macho, eres un crack! jejeje
ACTUALIZADO!!!! 18/03/2010
| FORO | BARONROJO.NET | PUxBR |
Gracias Stanbrook por tu ayuda con el tema de la furgo macho, eres un crack! jejeje
Gracias tambien por tu crónica, Stanbrook...
señor Stanbrook , parece ser q ayudastes con el tema de la furgo empiza ya la cronica .q es tarde
Gran concierto, disfrutamos como siempre. Mis felicitaciones al grupo telonero que estubo muy bien.
Chema
Stanbrook.............Otra víctima más de la alargada sombra de la furgo de Barón

S.Kid - escribió hace 17 horas »
De nada hombre, aquí los foreros estamos para lo que haga falta. Un saludo,
Como ando bastante liado más que una crónica os dejo mi opinión del concierto, la verdad es que aun sin ser uno de los conciertos que más me han gustado, los barones cumplieron como siempre con gran solvencia y seriedad, lo peor en mi opinión fue el sonido excesivamente saturado que hacía muy difícil entender lo que Carlos y Armando cantaban o decían por los micros. A pesar de que para variar llegué tarde y me perdí a los teloneros la sala en el momento de empezar la descarga de Barón presentaba una buena entrada (unas 3/4 partes del aforo) y muy buen ambiente. Los barones empezaron puntuales con el Barón vuela sobre Inglaterra y El Malo, el resto del set list fue bastante similar al que comentó rocky del San Pedro Rock, sonaron entre otras Tu infierno, Se escapa el tiempo, Son como hormigas, Bajo Tierra (versión abreviada porque Carlos se comió una estrofa entera
), Breakthoven y metieron el What´s next to the moon del Perversiones. Los músicos como siempre en su línea con Armando sin parar de moverse y soltándose a hablar en catalán deseando que el Barça gane la "copa de Europa", Rafa y Gorka sonaron ya bastante compenetrados y de Gorka me gustó especialmente su actitud en el escenario (a parte de que estuve hablando con él después del concierto y me pareció un tío encantador), y en cuanto a Carlos estuvo bien aunque ya digo que el sonido en general no fue demasiado bueno. Deciros que después del concerto Carlos comentó que el directo de Mislata está casi acabado y que saldrá seguramente en mayo o como muy tarde en el mes de junio y que hay muchas posibilidades de que salga con una discográfica muy potente, Armando dijo que el título del disco pordría ser "En clave de rock". Voy a ver si soy capaz de dejaros unas fotos del concierto sin cargarme medio foro:

Hombre , por fin noticias frescas del dvd. A ver si puede ser para mayo , mejor que para junio.
Y el titulo la verdad es que queda bien , lo de "en clave de rock". Y si encima sale con discografica potente , deberiamos suponer que el trabajo estara bien presentado y acabado , y realmente valdra la pena. Aparte que tambien deberia ayudar a los barones a promocionarse , tanto con el dvd , como con su trabajo en general.
Gracias por tus comentarios y fotos, Stanbrook, suficientes para hacernos a la idea de lo que allí se coció.
En cuanto a lo de Mislata, me parece merecidísimo que se haga con ello una discográfica tocha. A ver si así, y de una vez por todas, el público en general se entera de que Barón Rojo sigue vivo y son capaces de hacer directos como el que estoy seguro que nos mostrarán en ese ansiado DVD.
Mil gracias por perder unos minutillos en contarnos como fue todo tio, y en poner las fotos.
A mi hoy me ha dicho un pajarito que canta.....jejejeje, que en general la peña quedó muy satisfecha del sonido en general, y que la entrada fue muy buena, los barones de ayer y de hoy nunca se han cansado de comentar que es siempre un placer actuar en Barna y alrededores, debido a que la acogida es acojonante de buena hacia Barón desde siempre.
No está la cosa desencaminada en torno a lo de Mislata, yo apuesto que para mayo ya está en la calle, a mi personalmente el título del disco me gusta, ya que pega muy de cerca con el contenido del album en cuestión, y como bien dicen, ojalá lo pille una compañia competitiva, una multinacional por ejemplo.
LARGA VIDA AL BARON y gracias por las fotos de nuevo tio, espero que te gustase el set list, a mi el de San Pedro me gustó bastante, sobretodo por las variaciones.
Que deciros del concierto del sabado de los Barones..Stanbrook,lo ha explicado muy bien.Y tambien estoy de acuerdo con que el sonido no era demasiado bueno,a Carlos,a veces se le intuia,jejeje,pero no importa.Ahi estuvimos,cantando con ellos,jaleando y disfutando,que mas se puede pedir?? Larga vida al Barón,y que se repita pronto. Yo estoy encantada.
gracias por compartir con nosotros los detalles del concierto .
stanbrook, por poco petas el foro con la fotos,
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.